Para aclarar ya que están confundiendo peras con manzanas, este paro sería sólo en regiones, en la RM es imposible que lo hagan, sino se les caducan los contratos. Sin perjuicio, que si quiesesen irse a paro, hay que tener mano dura, y aplicar la Ley de Segurirdad Interior del Estado, nada de multas ya que son bolitas de dulce, aún así el Ministerio de Transportes debiese sentarse a conversar con los empresarios de regiones, aquí hay un tema pendiente que creo necesario debe ser abordado, sobre todo en las ciudades grandes, precios, recorridos, antiguedad de la maquinas, alza de combustibles, etc.
Los microbuseros, agrupados en la Confederación Nacional de Buses, Conabus, anunciaron que no respetaran más la tarifa escolar en todas las regiones del país, a excepción de la metropolitana, a partir de marzo. Aquí el transantiago no tiene nada que ver, hay que leer la info completa antes de opinar. Y sobre el tema, si llegasen a hacer lo que amenazan, va a quedar la cagá, el gobierno tiene que hacerse respetar, en pro de los estudiantes.
santiago no es chile por la chucha se salvaron pk esos weones ganan sueldo fijo, los de regiones van a dejar la mansaca por dio
como ya se señalo, este tema sera solo en regiones. ¿cual es el problema? bueno, còmo dijo un compadre arriba, Stgo no es Chile, pero el centralismo hasta en el transporte es impresionante. mi polola estudia en viña y el pase, solo lo puede usar por cierta cantidad de tiempo durante el dìa y los domingos no puede (en stgo todo el dìa toda la semana) pienso que de una vez por todas, los micreros de todo el paìs deberían ganar un sueldo fijo para que se dejen de wear con las carreras que hacen o estar estacionados como 1 hr para tener màs pasajeros (en viña y valpo por lo menos se quedan estacionados en una esquina hasta que se llena para partir) es una verguenza el transporte pùblico en el pais (en stgo es muy caro y en regiones no esta normalizado)
wuaauu si hay TNE se van a paro las empresas de transporte, pero si no hay TNE nos iremos a paro los Estudiantes. si que esta complicado el tema!
Nos corresponde solamente, como ambas partes defienden sus intereses, defender los nuestros de estudiantes que somos, entrar a la universidad es un premio, mantenerse es otra cosa, los gastos en fotocopias son elevados, y ya andar con la TNE es un alivio para uno, y mas para quien se maneja solo y es independiente con sus gastos, salir a las calles y mostrar el descontento. Pd: Empresarios de mierdas, acostumbrados a pedir mas, no se dan cuenta que sus mismo hijos estudian, y otra cosa, hay lukas $ para llegar a un buen termino, pero el gobierno no cedera, solo decir, que hay que empezar ya a entrar en animos que marzo se viene bueno
va a kedar la kaga con los estudiantes el 2011 de nuevo :W se viene la nueva revolucion pinguina xDDD