¿Es posible hacer buen rock sin drogas?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by criminal mental, Feb 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DiaVerde

    DiaVerde Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 13, 2010
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    1
    pero john paul jones sigue haciendo buen rock po wn... y lo hacia con zeppelin
     
  2. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    6,007
    Likes Received:
    6
    pero en zeppelin componia page...creo.

    lo nuevo que hace jones no lo he escuchado, no me gusta ese kl de queen of the stone age, aparte no podi comparar esa banda con zeppelin
     
  3. DiaVerde

    DiaVerde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 13, 2010
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    1
    pero eso es comparar po wn xD... estamos hablando de buen rock no de si es mejor o peor que zeppelin.. podi ser peor que ellos y aun asi ser rock la raja (la mayoria es en ese rango anterior nombrado) xD
     
  4. crchico10

    crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 22, 2008
    Messages:
    6,345
    Likes Received:
    1
    si po, pero ese disco mustaine lo hizo sin influencia de drogas porq taba en rehabilitación y wea. Calló denuevo, pero el punto esq ese album entero lo creó sin influencia de drogas, asi que por eso digo que si se puede.
     
  5. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    6,007
    Likes Received:
    6
    pero tu comenzaste con las comparaciones. es obvio que zeppelin es mejor a cualquier cosa que hagan los demas wnes separados.

    eso es lo que dice el, si ahora cayo de nuevo, que seguridad tienes que no lo hizo antes?, aparte no es mejor que los primeros discos de metallica.
     
  6. y tu vieja

    y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    7,337
    Likes Received:
    3
    weon, ya te di ejemplos xddd
    jethro tull
    yes
    frank zappa
     
  7. FΞlipeppers

    FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    11,147
    Likes Received:
    3
    wn el tolueno nos ha dado grandes artistas como el negro piñera , miguelo y leandro xd
     
  8. don piñon

    don piñon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 20, 2010
    Messages:
    2,738
    Likes Received:
    1
    Puta la weá,escribi el medio discurso para sostener mi planteamiento,pero la cagá se me borro :XD:

    La cuestión es que el uso o no uso de drogas dentro del rock,responde de cierta oado, a un modelo o "estereotipo" condicionado desde las primogeneas generaciones de músicos de rock hacía las más actuales,y que,fue producto de la necesidad de los primeros "rockeros" de diferenciarse de las conductas y pautas morales del resto de la sociedad de post-guerra.Pautas que siguen en el imaginario cultural colectivo,pero que de alguna u otra forma se transforma en una nueva barrera que ciertas bandas minoritarias están dispuestas a transgredir.

    Ahora bien,y fundamentando este planteamiento en la equiparación en el concepto clave de buen rock con "Rock masivo o Pop-Rock" diría que historicamente si ha sido la regla,pero haciendo la salvedad que todas estás eculubraciones ocurren en la esfera pública y que no poseemos mayores herramientas-cuasi divinas diria yo-para establecer realmente el grado en que las distintas drogas consumidas por los artistas articularon sus creaciones músicales.

    Saludos.

    P.S:Sí,quedo bastante coja mi opinión,pero me da paja re-escribir todo otra vez,además ya son más de las 2:00 de la mañana xd.
     
  9. Caos_Liberado

    Caos_Liberado Invitado

    wujajajajja
    la wea :lol:




    si pos
    es como decir ¿es posible hacer rock sin usar algo que te hace ser otra persona y no realemnte tu?
    creo que se puede
     
  10. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    6,007
    Likes Received:
    6
    esos no me gustan asi que no cuentan :XD:
    Nose wn, no considero a esos wnes rock, jethro tull y yes hacen progresivo y esa wea es mas elaborada que el rock a secas. (pa mi el rock es led zeppelin, ac, dc, etc, 3 acordes a saltar) y zappa nunca lo escuche mucho, la verdad.
    Y si los consideraramos rock, serian una excepcion, pero en general no es asi.

    jajajjajajja, me meo ctm

    :XD: a toos nos ha pasado wn.

    y te digo la verdad? escribes tan bonito que no te entiendo niuna wea, mi banner de intelectual es pura pantalla. al final entendi que no dijiste nada, te fuiste en las palabras bonitas no ma :)
     
  11. crchico10

    crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 22, 2008
    Messages:
    6,345
    Likes Received:
    1
    Y respecto a lo último, estoy en parte de acuerdo a que no era necesario tanta palabrería para decir que, en resumen, en los inicios del rock se hacia buena música drogandose, lo que generó un estereotipo.
     
  12. SACRÉ OBERON

    SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    0
    La preguntita, socio.... OBVIO QUE SIIIIIII.... para muestra un botón: RUSH.
    No limites tu mente ni tu visión musical a ese tipo se visiones.
     
Thread Status:
Not open for further replies.