Son ridiculas las criticas a Piñera? y porque?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 10 Feb 2011.

?
  1. SI

    104 voto(s)
    43,2%
  2. NO

    137 voto(s)
    56,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafael.24

    rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Son ridiculas las criticas a Piñera? y porque?

    Me cerraron el tema sobre Bachellet y su responsabildad frente al terremoto, es increible como muchas personas que opinaron en ese post, defendian lo indefendible, todas las equivocaciones de esta presidenta, y como critican cosas tan ridiculas y sin importancia de Piñera, sinceramente a veces tengo algo de temor de vivir en un pais con gente tan IRRACIONAL, por que clase de politicos estos irracionales votaran en el futuro? que pena es vivir en el mismo pais de ellos, y soportar sus absurdas elecciones, son capaces de votar otra vez por Bachelet, solo por que es mujer, QUE INCREIBLE! ​

    Lo critican por decir "marepoto" mostrar el papel de los mineros, pilotear un helicoptero, subirse a un jeep en el rally dakar, visitar a la seleccion chilena, etc, etc, etc, una cantidad enorme de criticas total y absolutamente ridiculas, estupidas, sin sentido.
    Pero porque lo hacen? la respuesta es simple;
    Porque este gobierno, NO TIENE CORRUPCION! no hay sobresueldos, no hay robos, no hay coimas, no hay malas ideas, etc
    Como es un gobierno eficiente, a los izquierdista, y otros opositores, no les queda mas opcion que criticarlo por decir "marepoto" etc, cosas tan pequeñas, que no tienen importancia.
    Y pseudos periodistas como Felipe vidal, o los hermanos mosciatti de radio biobio, etc, que tienen cero credibilidad, que mas que periodismo hacen farandula cuando se trata de Piñera,
    que se dicen imparciales, pero que son claramente opositores al gobierno y no tienen la honestidad para decirlo, estos "periodistas" y los otros opositores al gobierno, critican estupideces, sera por que no tienen criticas serias contra el presidente?
    Ovbiamente la respuesta es SI!
    A TODOS LOS QUE HACEN CRITICAS RIDICULAS, ESTUPIDAS, TONTAS HACIA EL PRESIDENTE:
    NO SE DAN CUENTA QUE QUEDAN COMO VERDADEROS TONTOS AL HACER CRITICAS TAN RIDICULAS?! LOS VERDADEROS PAYASOS SON USTEDES Y NO SE DAN CUENTA, CON ESAS CRITICAS TAN ABSURDAS, RIDICULAS Y TONTAS, SOLO LE CAUSAN RISAS A LA GENTE, DEJEN DE HACER EL RIDICULO POR FAVOR, Y HAGAN CRITICAS SERIAS, PODRAN HACERLO? NO LO CREO, DE SEGURO INVENTARAN ALGO, ES TIPICO DE LOS OPOSITORES A PIÑERA, TRATAR DE DESPPRESTIGIARLO CON MENTIRAS, Y ASI, DEMUESTRAN QUE SON 2 VECES TONTOS, YA QUE SE HACEN LA REPUTACION DE MENTIROSOS.
    ENTONCES LOS OPOSITORES QUE HACEN ESTAS CRITICAS A PIÑERA SOLO DEMUESTRAN SER PAYASOS, TONTOS Y MENTIROSOS. OBVIO.

    Los logros del gobierno de Piñera, a solo 1 año de ser elegido:
    -SE CREAN COLEGIOS DE EXCELENCIA:
    Primero seran 25, pero despues se haran mas, donde todas las personas de regiones podran tener a sus hijos en colegios de alta calidad, y es una buena manera de empezar a cambiar la educacion chilena, es absurdo pensar que de la noche a la mañana todos los colegios de Chile podran ser de excelencia, simplemente es ridiculo, pero lo que se esta haciendo es una forma de empezzar a mejorar la educacion, y de incentivar, tanto a alumnos, padres y profesores a obtener resultados positivos.
    -BAJA LA DELINCUENCIA:
    jueves, enero 20, 2011Delincuencia: Baja histórica en índices de victimización y sensación de temor
    Una baja histórica registraron los índices de victimización y sensación de temor, según datos entregados esta mañana por la directora ejecutiva de Paz Ciudadana, Javiera Blanco y el presidente de Adimark, Roberto Méndez.
    De acuerdo a la encuesta, el índice de victimización, es decir, personas que han sido víctimas de robos o intento de robo- bajó de 36,5% a 33% respecto a la medición anterior realizada en julio de 2010. Esta cifra es la más baja de la década, ya que en el 2001 llegó a 31,1%.
    Blanco explicó que "no existe una explicación clara de por qué los delitos están bajando, sí sabemos que hay una serie de programas que se han iniciado no sólo hace años sino también ahora, pero no tenemos una clara identificación de cuál de esos programas está incidiendo en qué medida en la baja de delito, se podría pensar que podría ser la Reforma Procesal Penal, el aumento de dotación policial", dijo.
    En cuanto a los sectores donde se concentra la victimización, en el área sur poniente se registra el 35,4%; en el sector norponiente 35,6%. En Santiago, la victimización más baja se concentra en el sector nororiente, con un 29,4%.
    Respecto a la sensación de temor, ésta alcanzó el 12,2% en la medición de diciembre de 2010, mientras que en julio llegó a 13,3%. En junio de 2002 alcanzó el 12,4%.
    En cuanto a la revictimización (más de tres intentos de robos durante los últimos meses), éste alcanzó el 6,2%. En la Región Metropolitana, el índice de revictimización se concentra en el sector norponiente de la capital.
    En los últimos seis meses, el 16,7% de los hogares de Chile concentra el 83,3% de los delitos.
    La medición también arrojó que aumentó el porcentaje de personas que se atreven a denunciar: de 52,6% subió a 56,9%.
    Baja en desempleo posibilita crecimiento de APV el 2011, según analistas
    Los encuestados se declararon insatisfechos con el actuar de las autoridades e instituciones como Carabineros, Fiscalía e Investigaciones. Sin embargo, Carabineros sigue la institución mejor evaluada: de 5,4% bajó a 5,1%, mientras que el Gobierno subió de 4,6% a 4,5%.
    La baja en la evaluación de las policías se debe a que la gente siente que proceden con poca agilidad a la hora de enfrentarse a algún delito, sumado a los hechos de corrupción en que se han visto funcionarios de la institución en el último tiempo.
    Una cifra inédita dada a conocer por la encuesta es el gasto de los chilenos en materia de seguridad. A nivel país, las personas gastan $72.352 pesos en seguridad.
    El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, destacó las cifras, señalando que "no hemos arado en tierra infértil, hemos empezado a cosechar lo que sembramos hace 11 meses, cuando le dijimos al país 'este gobierno le va a cambiar la mano a la delincuencia, le dijimos que íbamos a tener una mano dura', que muchos a veces confunden con inflexibilidad, yo les digo no, una mano dura para combatir la delincuencia es saber ponerse en los zapatos de quienes viven con temor y quienes sufren los efectos de los delitos".
    FICHA TECNICA
    La encuesta fue realizada a 6.149 personas de 41 comuna del país, entre el 19 de octubre y el 30 de diciembre de 2010, vía telefónica.

    -BAJA EN DESEMPLEO:
    La tasa de desempleo en Chile descendió a un 7,1 por ciento entre septiembre y noviembre, la cifra más baja del año y menor a la esperada, favorecida por la llegada del verano austral y en una señal del sostenido impulso de la economía.
    Es una reducción más violenta que la que se esperaba, incidió positivamente la agricultura y el comercio, que implican una fuerte creación de empleo.
    La ocupación y la fuerza de trabajo se incrementaron en el mismo lapso un 1,0 por ciento y un 0,4 por ciento, respectivamente.
    Los indicadores de desempleo del mercado laboral continúan señalando un fortalecimiento de la actividad económica nacional, considerando la mayor demanda por empleo, al mismo tiempo que éstos se han beneficiado nuevamente de la estacionalidad de los indicadores
    El menor desempleo y el positivo desempeño del consumo no se han reflejado en una mayor inflación. De hecho, para diciembre las estimaciones privadas apuntan a una caída o nula variación de los precios.
    Hacia diciembre del 2011, podríamos ir cerrando con una tasa en torno al 6,4 por ciento.
    -CEPAL: CHILE LIDERARÁ CRECIMIENTO SUDAMERICANO EL 2011
    (ORBE) En el marco de la entrega de su Estudio Económico de América Latina y El Caribe 2009-2010, la Cepal estimó que Chile crecerá en 2011 en torno al 6,0 por ciento, liderando la expansión de Sudamérica, mientras que el promedio de la región fue pronosticado en 3,8 puntos porcentuales.
    La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) mantiene en el 4,1 por ciento la previsión de crecimiento de la economía chilena este año, y revisa al alza, hasta el 5,3 por ciento, la correspondiente a 2011.
    Son tres décimas por encima de lo previsto en noviembre por la OCDE, que hoy ha presentado su último informe semestral de perspectivas económicas.
    En el anterior, había pronosticado para Chile un crecimiento del 4,1% para este año y del 5% para el próximo.
    El terremoto que golpeó Chile el pasado febrero interrumpió "la fuerte recuperación que había comenzado en la segunda mitad de 2009" en ese país, según los autores del estudio, que añaden que la producción en las áreas más afectadas por el seísmo se vio "seriamente" dañada.
    Sin embargo, añaden en el texto, se espera un fuerte repunte del crecimiento económico en la segunda mitad de 2010 que, más adelante, se desacelerará a medida que vaya disminuyendo el tirón de la reconstrucción.
    Dada su favorable situación fiscal, Chile está en condiciones de financiar los esfuerzos de reconstrucción de los daños causados por el terremoto con una mezcla de emisión de deuda, venta de activos acumulados en fondos de cobre e incrementos moderados de los tipos de interés.
    La reconstrucción de las infraestructuras dañadas podría costar unos 20.000 millones de dólares (alrededor del 10% del PIB), recuerda la organización.
    Según la OCDE, el momento exacto para incrementar los tipos de interés dependerá de en qué medida el país esté a salvo de la volatilidad de los mercados financieros que se ha constatado en Europa a principio de este mes de mayo
     
  2. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mira encuentro que los opositores no solo tienen esas criticas, en su momento fue lo de Magallanes, lo de las termoelectricas e hidroelectricas, pero también concuerdo que los seudo-periodistas, y sobre todo los que has mensionado, son inútiles como sus comentarios hacia el gobierno, ya que se declaran apartidistas y lo único que saben es decir que habla mal el Piñera y puro criticarlo, nunca he visto que ha dicho algo bueno de Piñera el Vidal.
     
  3. Hydro Metal

    Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    2
    Llámalo como quieras, pero aún así mucha gente considera que el tipo es un payaso y está sobre-expuesto.
     
  4. crchico10

    crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    6.345
    Me Gusta recibidos:
    1
    son las únicas? no tiene corrupción??
    pff...
    ya, te voy a dar un caso de corrupción: Adivina que empresa ganó la licitación para la reconstrucción del terremoto...

    y así quieren que uno no critique, patético.
     
  5. Chomonkey

    Chomonkey Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay de todo en las críticas hechas a Piñera. Aparte de las críticas mencionadas arriba, lo critican por:

    • reubicar la termoeléctrica de Punta de Choros.
    • sus comentarios en Twitter.
    • permitir a los homosexuales tener derechos de pareja.
    • la demora en la venta de acciones.
    • la Reforma de Educación.
    • ampliar la Red de Protección Social.
    • la manera de extender el post-natal.
    • intervenir la ANFP.
    • visitar Perú siendo que tenemos un problema limítrofe con ellos.
    • el problema de hacinamiento en las cárceles chilenas.
    • etc, etc, etc.

    Hay críticas bastante ridículas y malintencionadas, y otras que son ciertas.

    También hay mucho criticar por criticar: es decir, haga lo que haga Piñera, lo critican igual.

    Pero también es cierto que esto le pasa a todos los presidentes.
     
  6. Boba Fett

    Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, a muchos presidentes les pasa, pero no creo que tanto como a piñera en cuanto a su dicción, como lo son:

    -Galactea
    -Marepoto
    -Tusunami
    -Cancer de MAMOS
    -Cubrido
    -Checoeslovaquia
    -ALVERDILES o aldeas

    Se supone que un presidente debe ser el ejemplo en cuanto a muchas cosas, ya sean acciones y dicción. Mostrar un papel de los 33 mineros como si fuese un trofeo y para sacar aplausos es un show mediático, y claro que hay criticas serias, muchas personas del gobierno y de la derecha han estado en el ojo de la polémica porque ellos se lo han buscado.

    Pero eso no es tan importante, sino que CUMPLA lo que prometió, ahora esas palabras que dijo en campaña le están pasando la cuenta, imagínate ... y eso que no lleva ni un año!!!!!

    Para mi no es un presidente, es un payaso al poder, saludos
     
  7. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5

    Una cosa no quita la otra... que sea un payaso exhibicionista no tienen nada que ver conque sea honrado per se.
    Piñera es penoso... no me dan ganas ni de criticarlo. Y acerca de los robos... ¿En qué país vives? Todos los gobiernos roban, no seas ingenuo.
     
  8. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    los errores mas graves de Piñera según sus opositores fue decir marepoto y tusunami, aun recuerdo cuando el foro política pregunte cuales han sido los grandes errores de Piñera y nadie supo responder lo de la ANFP para la risa hasta la concertacion quedo en vergüenza intentando culpar al gobierno (y que por lo demás es un tema bastante irrelevante).

    Es solo cosa de leer las criticas mas arriba son tonteras: comparemos errores como caso mop gate, transantiago, venta de carreteras, venta de luz, venta del agua, duplicidad de cargos con sueldos sobre los de LA presidenta de ese entonces, termoelectricas construidas a cuadras de poblados, estadios a medio construir los cuales hoy en día tenemos que demoler (otro gasto aparte), el descarado robo en los trenes, en pocas palabras puedo seguir todo el día con criticas claramente mucho mas grave como dijo esto dijo esto otro.

    No tengo problemas en criticar a Piñera pero cuando solo se hacen criticas de picados y resentidos por la condición económica de él me parece una estupidez
     
  9. Algop

    Algop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene corrupción? y el caso Van Rysselberghe? y la empresa que se ganó la licitación en Concepción?
     
  10. xX..BATERO..Xx

    xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    4.531
    Me Gusta recibidos:
    1

    x 2

    ademas adivina cuantos millones de pesos se perdieron en una comuna del sur ( aprox 2200 millones) y los perlas dijeron que es cosa normal...

    adivina por q a la intendenta de la octava region se le esta investigando de fraude para poder conseguir recursos...
    es cosa de ver las noticias aveces o leer el diario ( un diario serio no la cuarta ni el lun)


    ademas el qliao es un payazo, al menos si los de concertacion eran ladrones, a vista del mundo eran gente seria, stos weones son ladrones y humoristas....

    se abre un nuevo ministerio !!!! MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PUBLICA!!! ... buena iniciativa, pero a cargo de quien, de un empresario, un weon que no tiene idea como afrontar problemas sociales.... se reabren las puertas del circo
     
  11. rafael.24

    rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    5
    no les pasa a todos como a este gran presidente, este presidente es de lujo, por eso lo critican

    tipico resentido, picado, sin razones de fondo para criticar, quieres que arregle cosas que la concertacion no pudo, en 20 años? ademas de arreglar las tonteras que hizo la corrupta concertacion?

    dime que robo hay en este gobierno, o tipicamente criticas por criticar

    Me gusto esta opinion, bien dicho, y claro ademas

    eso se esta investigando, ademas lo que hizo no es grave y fue para ayudar a su comunidad, no para hacerse rica ella, a diferencia de los ladrones de la concerta

    payaso jajajaja tipico picado y resentido, acostumbrate que vamos a estar en el poder por muchooo tiempo.
    Que diarios serios lees tu? the clinic? jajaja igual que el condorito, chistoso pero solo tonterias, solo que los de the clinic son de verdad estupidos y el condorito es solo un personaje mas payasos son los izquierdistas con esta clase de criticas, o leias otros diarios que desaparecieron por que nadie los compraba jajajaja, y si no fuera por el humor the clinic ya hubiera desaparecido.
    Jackelyn: eso se esta investigando, ademas lo que hizo no es grave y fue para ayudar a su comunidad, no para hacerse rica ella, a diferencia de los ladrones de la concerta.
    Un empresario sabe mas de problemas sociales que un concertacionista o izquierdizta iluso y ladron.

    A TODOS LOS QUE HACEN CRITICAS RIDICULAS, ESTUPIDAS, TONTAS HACIA EL PRESIDENTE:
    NO SE DAN CUENTA QUE QUEDAN COMO VERDADEROS TONTOS AL HACER CRITICAS TAN RIDICULAS?! LOS VERDADEROS PAYASOS SON USTEDES Y NO SE DAN CUENTA, CON ESAS CRITICAS TAN ABSURDAS, RIDICULAS Y TONTAS, SOLO LE CAUSAN RISAS A LA GENTE, DEJEN DE HACER EL RIDICULO POR FAVOR, Y HAGAN CRITICAS SERIAS, PODRAN HACERLO? NO LO CREO, DE SEGURO INVENTARAN ALGO, ES TIPICO DE LOS OPOSITORES A PIÑERA, TRATAR DE DESPPRESTIGIARLO CON MENTIRAS, Y ASI, DEMUESTRAN QUE SON 2 VECES TONTOS, YA QUE SE HACEN LA REPUTACION DE MENTIROSOS.
    ENTONCES LOS OPOSITORES QUE HACEN ESTAS CRITICAS A PIÑERA SOLO DEMUESTRAN SER PAYASOS, TONTOS Y MENTIROSOS. OBVIO.
     
    #11 rafael.24, 11 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2011
  12. xX..BATERO..Xx

    xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    4.531
    Me Gusta recibidos:
    1

    resentido por que no te digo lo que quieres escuchar???? pfffff tienes dos dedos de frente?? o tienes las cejas pegadas al pelo???

    si no estas abierto a escuchar otras opiniones largate de aca!!


    no es grave??? de lo vanrisasyvergas??? y por que no pudo conseguir las lucas de forma correcta sin movidas truchas??? por qie son pencas, razon sencilla..

    un empresario no sabe mas de problemas sociales... es un empresario dedicado a administrar plata, para eso son buenos no lo disctuo pero no tienen nada que hacer cuando se trata de gente pobre....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas