Como el hoyo la caga de transantiago q tienen wn q manera de hacer perder plata al pais, el otro dia andaba en santiago me subo a una micro y al marcar me di cuenta q no me qedaba plata en la bip le dije al chofer q parara pa bajarme y el mismo wn me dice pero flaco pasa por abajo numa.... Y tub q pasar a lo flaite numa xd
como sea el servicio, uno se hace la idea de pagar, mas que mal tiene que ser asi.Pero el chileno siempre se hace el vivo al peo...con cosas que no lo ameritan..
Por esas mierdas, lacras e irresponsables personas, TODOS pagamos el pato, ya que suben el pasaje a la gente de regiones que ni a visto el transantiago, ni llegan recuersos porque se deben usar en la CAGADA que tienen y se leva toda la plata el trans, ademas de que estan todos preocupados de el y las regiones ni una cosa.
flaite culaio por weones como vos estamoscoo estamos si hubiesen estado las amarillas el pàlo no te lo saca nadie
Un amigo hace fuerza con los brazos y pasa por arriba de la wea, ya veo un dia se la pitea o se saca la reconchatumare. Estare grabando en ese momento y lo veran en este foro!