viejo yo soy de conce y la wea no es na replica es un miniterremoto ya que a sido igual al del 27f la tierra no a parado de moverse......adrino:
aweonao , nose si vivi en santiago o en puerto montt, han habido Caleta de Replicas, hay unas weaitas , con iman , que apenas hay un movimineto , la weaita de mueve , y esa wea es Fuente directa y concreta , aparte de los que he sentuido yo AWEONAO
Su appa? Compadre si la wea que dices es cierta ya alguien hubiera avisado ya (autoridades, periodistas, etc.), no hay razón para que oculten eso... no sea weón.
Buta que eri weon pr la shusha , wn . el terremoto de 8.8 no fue de " 8.8" fue de 9.6 , registrado por un sismografo de cañete , como eri tan aweonao, wn , hay tecnicas para el Tourist Informate viejoadrino:
1 sismografo: 9.6 500 sismografos: 8.8 NOOOOOOOO!! Estan ocultando información wn! HARP! OVNIS! LOS SENTRAEDI CHSM!