[Consulta]Subaru legacy sw en pana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _MaLDito DeMoNio_, 11 Feb 2011.

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  1. _MaLDito DeMoNio_

    _MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    hola portalianos

    Bueno mi problema es el siguiente, tengo un subaru legacy sw automatico 2.0 año 93, me paso que derrepente empezo a perder fuerza como que estuviera una rueda pinchada o andando en tres patas, la cosa es que llego a un punto en que tuve que parar porque andaba como a 1 km por hora, y despues no quizo partir denuevo hasta que paso como una hora y ahi partio pero si suelto el acelerador se detiene , esta con un ralenti irregular , bueno lo lleve a un mecanico en san bernardo y me dijo que era la bomba de bencina se la cambie y quedo igual despues me dijo que debia ser algun sensor los reviso pero no dio con cual era despues dijo que era el punto el cual yo cacho algo de eso y estaba bien asi que ahi lke dije que no le metiera mas mano y me lo lleve a otro mecanico el que le cambio todo lo que es el afinamiento y quedo andando bien pero al llevarmelo anduvo bn como 200 mts y denuevo empezo a perder fuerza y a andar como a 1 km por hora, asi que ahi estoy nose que mierda pueda tener , nose donde llevarlo algun mecanico o taller que le pegue a la wea por aca cerca de sn bernardo y que me arregle mi autito de una vez por todas porque he gastado cualquier plata y el auto esta iwal y lo necesito, asi que si algun portaliano me puede ayudar se lo agradeceria mucho.....

    gracias de antemano
     
  2. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    mira men es dificil que te ayude recomendandote algguien en santiago...

    pero igual...cuando te quedas en pana...tienes chispa??bencina??...revisaste la compresion??....como te salen las bujias???...
    es inyeccion mono punto ...multipunto???...( que no me acuerdo)

    pero tenies que tener en cuenta eso antes de que le metan mano y empiezen a cambiar repuestos...
     
  3. _MaLDito DeMoNio_

    _MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    bueno cumpa es multipunto,si tiene chispa ,bencina le cambie la bomba y el filtro de bencina y el de aire y tiene buena presion ,las bujias salen mojadas aveces cuando no quiere partir si no lo acelero pero una vez andando salen bn y tambien le puse bujias nuevas los cables igual por si acaso , y la compresion me dijeron que estaba bien se la revisaron y nose mas aver si les sirven esos datos
     
  4. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
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    mira viejo yo tengo un legacy sw 2.2 del 92 automatico eso si.
    el tema es q la perdida de fuerza pueden ser varias cosas segun e leido en el manual y lo q e aprendido en los foros. de partida descartaria un problema mecanico dado q no dices q el problema se acompañado de ruidos extraños o de humo...
    asi q solo nos queda pensar q se trata de algun problema electrico en el vehiculo mas tirado para el lado de los sensores...
    sensor de oxigeno
    sensor de posicion del cigueñal o del levas
    flujometro
    y si es mecanico sensor de punto muerto...
    ahora si tu bolido es automatico y el problema te pasa solo en marcha puede ser algun sensor de la caja de cambios
     
  5. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
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    si el motor te anda bien detenido y si lo aceleras pero siempre detenido,provando lo y exijiendolo estaria bien y seria otro el drama (caja automatica)

    si el motor detenido te anda mal.chupado al acelerara o se detiene el drama es el motor (flujometro o algún sensor de posicion de los eje de levas)

    pero como dices que las bujias se pasan;es probable que sea algun sensor de temperatura o valvula reguladora del combustible,sensor de oxigeno o otra cosa.saludos
     
  6. _MaLDito DeMoNio_

    _MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    es automatico cumpa , aa tambien le cambie los 2 sensores de temperatura, en marcha me queda la kaga pero tambien en neutro el ralenti es inestable , porfa necesito me recomienden algun lugar donde llevarlo y que me lo arreglen soy de san bernardo y gracias por susu respuestas :D
     
  7. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
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    en san beca no tengo a nadie recomendable,pero no se te prende la luz de check engine????? o se te prende cuando lo hechas a andar??? quizas le sacarón la luz
     
  8. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
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    flujometro... facil y rapido, ve si esta bueno o si el cable se soltó...

    PD: en stgo hay como 2 wueones ke cachan de subaru, todos los demas te van a kerer cagar y meter el pico en el ojo
     
  9. _MaLDito DeMoNio_

    _MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    avisa donde para llevarlo ahi
    si prende y parpadea
     
  10. biker_bois

    biker_bois Usuario Nuevo nvl. 1
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    Esss la caja compareeee
     
  11. paisan0

    paisan0 Usuario Nuevo nvl. 1
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    En mi opinión y por lo leído creo y considero que debes de revisar el sistema eléctrico completo ya que tienes claro que mecánicamente esta funcionando,pues entonces algún sensor esta fallando o puede que tengas algún corte por ahí, llévalo donde un electromecánico y sales de dudas y así no sigues gastando mas dinero
     
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