NOTICIAS Copano en el ojo del huracán: Enfrentará acusación por CNTV El panelista de Alfombra Roja se refirió en ofensivos términos a su compañero de panel, Francisco Saavedra. Nicolás, de inmediato, fue duramente criticado a través de las redes sociales debido a los fuertes dichos emitidos durante el programa Santiago, febrero 16 (EnPortada.cl).- Nicolás Copano, una vez más, lo traiciona su lengua. El panelista joven del programa de farándula Alfombra Roja se dirigió en duros términos hacia su compañero de panel, Francisco Saavedra, haciendo alusión a un término que se refiere de mala forma a los homosexuales. La polémica comenzó de inmediato y en defensa de Saavedra salió también el animador Jordi Castell. Resulta que el deslenguado Nicolás, mientras estaban en el programa al aire, le dijo a Saavedra, deja de tocarme, fleto, lo que causó de manera inmediata las reacciones a través de la red social. Al instante, Jordi Castell respondió a través de Twitter: vuelve a decirle fleto a alguien y un día de estos te van hacer adelgazar recogiendo el jabón, saludos, expresó el animador de Primer Plano. Además, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció hoy al Consejo Nacional de Televisión la emisión de lenguajes discriminatorios en el programa de Canal 13. Copano, por su parte, sólo respondió vía Twitter: todo bien con el bueno de Pancho Saavedra. Ey, hay mucha gente mirando alfombra roja a esta hora. Saludos. http://www.enportada.cl/?p=47196 AQUI EL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=tuvpk_8YGws Que sensible..el fletito xD!
tanta wea wn... han dicho weas peores en ese programa de mierda y ahora vienen a weiar con esto... pff filo con la wea wn aparte ke bien dicho si ese weon del pancho saavedra es mas marako que la chucha wn asi ke piko y arriba copano! :jardineros:
estos fletos cada dia mas weones, antes se andaban escondiendo y ahora sacan la voz los maracos, si es solo una palabra no mas para que le ponen tanto los weones, deberian agradecer que ahora tienen opinion y conformarse con eso!