Flayterío imperante en Chile!!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by pepito20, Feb 16, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -zendoh-

    -zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    2,608
    Likes Received:
    1
    ahora hasta portalnet tiene mods flaytes jajaja

    una vez vi a un supermod entero punga el culiao hahahaha
     
  2. Von Matterhorn

    Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    1,041
    Likes Received:
    3
    98% es un porcentaje que todos usan ;)
     
  3. animal_69

    animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 23, 2009
    Messages:
    3,418
    Likes Received:
    10

    mas que píldoras, deberían esterilizar a todos esos personajes, hombre y mujeres sin diferencia, ademas de esterilizar a las crías que tengan estos animales y a los familiares de estos, así evitamos ese circulo vicioso de padre delincuente, hijo delincuente, nieto delincuente etc... ademas se controlaría mejor las poblaciones callampas, se que suena medio clasista, pero creo que es la mejor solución porque estos animales no tienen reparos en tener 10 hijos y lo mas seguro es que al menos 8 de esos serán delincuentes y esos 8 seguramente tendrán hijos de la misma manera irresponsable que sus padres
     
  4. pepito20

    pepito20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0

    ahhhhh??? pero de q estai hablando??? he nombrado yo el reguetón???

    lee de nuevo será mejor.
     
  5. Memo15

    Memo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    499
    Likes Received:
    0
    yo siempre digo que los pendejos que andan robando y traficando no deberían ser castigados,sino los padres de ellos, yo creo que seria un cambio de mentalidad significativa,con lo de la píldora estoy totalmente de acuerdo,para evitar el circulo vicioso...y muchos cambios significativo a largo plazo,como la educación y la salud...para esos cambios creo que debería haber un recambio de generación en esas áreas...esa es mi opinión
     
  6. the.guillotine

    the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 3, 2010
    Messages:
    947
    Likes Received:
    4
    que si existiera buena educacion?
    que es culpa de un wn por mandar a la xuxa las casas?
    que las viejas son wenas pa tener crios?


    LA CULPA LA TIENE LA MISMA SOCIEDAD QUE NO ES CAPAS DE PENSAR NI DEJAR PENSAR A LOS DEMAS
    ES LA MISMA SOCIEDAD QUE IMPONE GUSTOS, VOCABULARIO, VESTUARIO ETC..... Y LOS WNS QUE NO SON CAPACES DE PENSAR POR SI SOLOS SON LOS FLAYTES QL, VEN A UN WN CON UN CORTE DE PELO HORRIBLE Y COPIAN, VEN A UN WN CON PELO RUBIO LO COPIAN, ESCUCHAN A SUS PADRES ABLANDO WEAS LAS COPIAN


    por suerte soy rockero por dedicion propia y tengo mis forma de hablar, de vestirme y de hacer las cosas
     
  7. liladecorazon

    liladecorazon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    461
    Likes Received:
    0
    en todo caso la culpa de que aparecieran flaites fue la irrupcion del reggaeton, los flaites copian las vestimentas de sus "idolos" y su maximo sueño es ser un narco internacional.
    nada que hacer con ese pensamiento
     
  8. alphaelice

    alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 1, 2010
    Messages:
    3,577
    Likes Received:
    17
    Una verdadera replica de lo que pienso sobre tal fenomeno social .
     
  9. ShakeIt

    ShakeIt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    1,766
    Likes Received:
    5
    buen post wn aunq deberias plantear mejor el tema
     
  10. alphaelice

    alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 1, 2010
    Messages:
    3,577
    Likes Received:
    17
    Todo los demas tiene toda la razon , pero la pena de muerte nunca ha funcionado del todo porque en algunos paises donde los tribunales han dictado una sentencia de muerte se ha llevado al patibulo de la muerte a personas que eran totalmente inocentes acusados de cometer un crimen que no cometieron y los verdaderos culpables seguian en libertad .
     
  11. marcelo_strg

    marcelo_strg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    177
    Likes Received:
    2
    Este es un problema de todos, basta con la ayuda gubernamental a los flaites, basta con esas lacras, el resentimiento contra ellos es demasiado grande. Es muy común ante una pregunta tan simple como: Que hacer con estos flaites, la gran mayoria responda, matar a estas lacras, lamentablemente yo lo siento de la misma forma, y todo mi ambiente universitario de la misma forma.

    Yo le daría mayor poder a la policía para detener a esas mierdas, pero nuestra policía, no esta calificada para obtener un mayor poder.
     
  12. juange_

    juange_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    213
    Likes Received:
    0
    flaytes culiados
     
Thread Status:
Not open for further replies.