Vayanse al carajo yankis de mierda ...chavez ..video.....liberando al continente

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by LORduqeza, Sep 13, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. World

    World Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 12, 2006
    Messages:
    1,117
    Likes Received:
    1
    hay tienen los comunaxos q lindo !!! jajajaja pobres weones
     
  2. romel

    romel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 6, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    chavez lo unico que lo salva es la economia se su pais producto de sus reservas PETROLERAS . ya que no depende en gran parte de los acuerdos que los paises con menos inportancia comercial hacen con los gringos.
    este tipo lo pueden tratar de loco pero es arrogante con los gringos por una razon que para mi es clara no deja que el precio del crudo pase por decicion de los gringos o un conflicto inventado ya que estos siempre se inmiscuyen en los paises en su afan de controlar el mercado , con ello protegen sus intereses financieros repartidos por el mundo ademas es costumbre de los gringos provocar inestavilidad en los paises para sacar provecho economico , bolivia tiene grandes reservas de gas fuente no contaminante que en corto tiempo ocuparemos todos entonces los gringos no se quedan atras derocan al indigena morales y colocan en el poder a un boliviano de derecha ,el fin la venta con franquicias del gas , ossea negocio futuro redondo,chavez lo que hace es denunciarlo al mundo con el fin de proteger el recurso energetico de sudamerica entonces la economia no solamente depende del mercado yanqui sino de mas factores.
     
  3. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    14,387
    Likes Received:
    5
    Chavez lo que quiere lograr es que no seamos mas dependientes de los estadounidenses como lo somos quiere abrir los ojos de todos para que entendamos que no dependemos de ellos puede que lo demuestre de una mal manera ya que pertenece aun partido pero eso en este momento no importa si no que las palabras que impulsan a liberarce de los estadounidenses.
     
  4. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    10,952
    Likes Received:
    382
    es cierto todo lo que tu dices pero el problema es que bolivia o hasta nosotros mismos tenemos los recursos pero tiene que venir un weon de afuera para explotarlos y llevarse la mayor tajada tengo que poner ejemplos
    casi lo fue el cobre ya que allende lo nacionaliso, el salitre paro la fiebre porque porque supieron hacer salitre sintetico es bueno el progreso y que halla mas trabajo pero al final es el camino ala propia muerte porque se vende el propio pais a weonaje de afuera claro que esto para cierto sector politico amarillo con azul es perfecto y les importa una mierda el resto.
    los gringos siempre meten sus narices donde no les corresponde para sacra interese propios para dejar que se maten uno a otros y despues ellos quedar bien por ejemplo en colombia donde existe la ultraderecha donde la contraparte a los yanquis es la asfarc divide y conquistaras y por ahi estados unidos lo pensaba o piensa hacerlo
    tengo que mencionar a irak¿¿?? donde todos sabemos que estados unidos tiene intereses petroleros donde esta la supuesta chiva de armas bilogicas?¿
    este documental lo resume mejor
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=W8jasRQauUI"]YouTube - El Lobo[/ame]

    no puedo decir que chavez es el camino porque aya tambien no hay mucha democracia ya pienso que la palabra es equilibrio por parte de los 2 bandos
    nadie quiere muertes pero siempre existe la sinverguenzura por parte de uno u otro y los 2 deben existir para que se autocontrolen no existe el eden.

    por eso vayanse a la mierda gringos culiaos!!!
     
  5. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    11,607
    Likes Received:
    25
    hablan como si pudiesen derrotar a los estados unidos.....ilusos
     
  6. weiao

    weiao Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 3, 2008
    Messages:
    97
    Likes Received:
    0
    grande chavez...esa es la manera de tratar a esos yanquis ctms...por q aqui llega uno de esos qliaos y ksi les chupan el pico...
    VIVA LA REVOLUCION...
     
  7. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    10,952
    Likes Received:
    382
    a weones como vo habria que matarlos en publico vende patria
     
  8. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    11,607
    Likes Received:
    25
    no soy vende patria pero spoy realista
     
  9. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    28,018
    Likes Received:
    3
    ok lo dejamos en debate
    ya fue noticia
     
  10. ozkarap

    ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    3,381
    Likes Received:
    1
    Rusia se los va a pitiar gringos ql
     
  11. Klebold

    Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    4,952
    Likes Received:
    4
    buena chavez me cae bien ese loco, gringos rql se creen los dueños del mundo hay que echarlos a patadas de America latina.
     
  12. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    10,952
    Likes Received:
    382
    como te day vuelta la chaqueta tyrak

    jajajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.