He visto varios temas acerca de ese "ruido", por los menos acá en Arica no he escuchado nada. Respecto al video, más parece el ruido del viento saturando la capacidad del microfono de tu cámara... no sé.
Yo también lo he oído, pero de noche y me da bastante susto, sobretodo porque como dice Drakur, no hay ninguna fábrica, no pasa ningún avión cerca. Además no suena como avión, he vivido toda mi vida cerca del aeropuerto y sé diferenciarlos.
noo cabros se tan fijando en el chirrido que es por la mala calidad de la camara xD, el "ruido" es que esta de fondo y que suena como explosiones.
emmm... mmm... es el viento... esta corriendo viento.. no muy fuerte, pero lo suficiente para hacer ese ruido por ese arbol q sale en el video...porq lo digo.. teniamos un cipres grande en la casa donde viviamos antes.. el mismo ruido.. el mismo