BAM Movistar... Como acelarla????????

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by LadyScorpia, Feb 15, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LadyScorpia

    LadyScorpia Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Estimados necesito vuestra ayuda:

    Estoy usando el modem Nokia, con el cual se supone que puedes llegar a la velocidad mas alta que te entrega el plan contratado (hasta 12 Mbps) Con suerte desde que lo tengo ha alcanzado los 100 Kbps (generalmente anda en los 10), no ha bajado su velocidad ya que se trata de un plan controlado... Es decirt que si hubiese llegado a los 3GB ya no conectaria. Porfis necesito saber como hacer que esta cosa ande un poco mas rapida
     
  2. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    Creo que vi una guia que vi por ahi, tratare de describirla un poko:

    1.- Primero hay que tener el bam conectado al pc, pero sin tenerlo konectado a internet, ir al programa del bam, y dirijirse a herramientas > opciones > ajustes de red. de ahi marcar la opcion "UMTS" o "WCDMA" segun corresponda.

    2.- desconectar el bam, si esta conectado junto con el cable USB, desconectar este tambien. Ahora conectas el bam y esperas a que tome la red ( parpadeara azul o verde segun corresponda).

    3.- Ahora en windows te dirijes al administrador de dispositivos, y te vas a donde dice "puertos COM & LPT", ahi deves cambiar los valores de cada puerto ( ejemplo: COM5;COM4) a lo ke se refiere " bits por segundo".
    Para esto haz click derecho en el puerto, "Propiedades" > " configuracion del puerto", y cambiamos la parte que dice: "Bits por segundo" le ponemos "128000" ( A cada puerto).

    4.-Una vez el bam tome la red, pulsas en conectar y listo.

    Pd: esta pequeña guia no es mia solo la estoy dando a konnocer.

    Ojala sirva xau.
     
  3. LadyScorpia

    LadyScorpia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    mmmmm en verdad sirve pero para los modem Huawei, donde el programa para conectarse es una ventana azul, en este caso el modem nokia trae un programa Nokia distinto al de huawei, y donde las alternativas que mencionas no figuran
     
  4. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    mm bueno, en todo caso lo postie por si funcionaba. Yo no huso ese tipo de servicio.
     
  5. LadyScorpia

    LadyScorpia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    no te preocupes, se agradece de igual manera
     
Thread Status:
Not open for further replies.