Que lata la beligerancia de algunos, si quieren criticar haganlo pero constructivamente y a base de argumentos; tirar mierda es muy fácil, eso dejenlo pa otro tipo de wnes, no pa gente que siente interes en el arte. Por mi parte siempre he aceptado criticas, y me han servido bastante... Yo saque la foto 11 y es la única que envié al concurso, la tome con una Canon XSI y un 50mm 1.8 mkI. Hay fotos excelentes, y es un agrado poder participar, ojala esta parte del portal sume adeptos y tenga mas movmiento, saludos muchachos!
me gusto la del gato.....noe tiene algo que me gusta de la fotografia... buena foto la de todos ...buen trabajo...
Bueno esto es el primer concurso que hacemos de fotografía, espero que en los próximos incremente la calidad artística, no digo que en este no lo haya, claro que lo hay. Pero no perdamos de vista lo mas importante, divertirnos y aprender. Ya vendrán otros concursos, y estos deben tener cada vez mayor idea. Gracias a todos los que participan, todas las fotos están geniales, fue un honor para mi recibirlas y apreciarlas.
Muy lindas fotos muchachos, yo ya vote por mi favorita, que bueno que hayan concursos de este tipo para fomentar nuestra area. Ah y se me olvidaba algo mas...... Siddarta.....Mr. Ud no es bienvenido por estos lados, no me malinterprete, yo no le voy a responder de mala manera para generar conflicto con usted, pero por favor, no use esta area para generar problemas, este es un foro de FOTOGRAFIA, algo que realmente se nota que no le interesa....dejenos ser y si le molesta, vaya a llorar al STAFF, ud ya tiene bastante experiencia haciendolo, una mas, no creo que falte.... Saludos muchachos!
No me llamaron mucho la atención la mayoría de la fotografías, a excepción de la número 3 y 12, más la 11 que trasmite mejor que la 10, creo yo, la relación de padre e hijo. Encuentro que ensucian un poco las "firmas" que se encuentran en los costados de las fotografías, no sé, además que me parece un poco injusto que hayan varias fotografías por concursante, como dijeron más arriba, tiene más posibilidades de ganar. En fin, me inclino más por la número 3
aaaww me kedo con la 3, la 5, y la 12... Aunque el concurso tiene ganas de que gane el "Gerardo V.E" jajajajajaja