weon oidia iba en el coleto y la lado mio habia una vieja que hablaba sobre un terremoto y cosas asi que salio en el diario, en la radio y la tele y me metio el meo miedo xD! dijo algo sobre un terremoto de 10 grados con tsunamis de 12 metros y los medios cuentos la vieja culia xD ajjaja bueno si en el los proximos 3 meses llegara a ocurrir eso ya todos saben que hacer y no seria algo novedos igual no creo que eso pase porque los terremotos no se predicen
Entiendan cresta madre que chile es un pais sismico y es normal que haya otro terremoto en este paÍs sobre todo despues del remezÓn del 27/02, pero nadie puede predecir cuando!!!!!!!!!
No de un día para otro pero con investigaciones se pueden dar aproximaciones y eso es una aproximacion...
Por favor fíjense de cuando es la noticia, el primer comentario es de marzo de 2010, no posteen solamente por postiar... :unamierda: