25-02.cd temuco con noche albiverde a lo grande

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by novenalbiverde, Feb 25, 2011.

  1. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Dec 1, 2010
    Messages:
    2,561
    Likes Received:
    2
    LA NOCHE ALBIVERDE SE CELEBRARA EL 24 O 25 DE MARZO Y TIENE UN CARACTER ESPECIAL, LA INSITITUCION ACABA DE CUMPLIR 51 AÑOS DE VIDA


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    deportes temuco no escatimara esfuersos, ya que economicamente esta solido este año.traera uno de los 3 equipos mas importantes de chile para la tradicional gran noche albiverde. esta en negociaciones para ser transmitida en vivo por la television."traeremos el primer equipo y no uno de reserva"
    "sabemos el arraigo popular que tiene nuestro club, los auspicios llegaran solos de acuerdo a como trabajemos de aqui para adelante y hemos dejado de lado algunos ofresimientos para mas adelante porque sabemos que valemos mucho mas de lo que nos ofresen"
    aunque temuco es sub 23 y la diferencia en cancha seria grande, lo importante es darles a los chicos una motivacion para la superacion y que mejor que con un rival de esta categoria e historia.
    se puede jugar esos dias ya que es fecha fifa y aun sera mejor para la gente ya que no hay futbol esos dias.de no llegar a acuerdo se podria traer un equipo representante de el exterior como ESTUDIANTES DE LA PLATA.

    http://www.australtemuco.cl/prontus...ml?sec=4&ts=20110225023312&fp=20110225&pag=24
     
  2. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 1, 2010
    Messages:
    2,561
    Likes Received:
    2
    grande temuco todos le tiran bombas pero es como rambo sobrevive a todo y se hace mas fuerte
    "Noche Albiverde" será a lo grande La dirigencia ya inició los contactos y está a la espera de respuestas. Presentación del plantel será a fines de marzo. [​IMG] [​IMG]

    robinson tobares
    Deportes Temuco piensa en grande. Su dirigencia hizo una apuesta fuerte y no ha escatimado en gastos para que el plantel trabaje con comodidad.
    Los futbolistas empezaron con los entrenamientos hace poco más de una semana y serán sometidos a prueba en jueves por la Selección de Gorbea. Después de ese partido, el examinador será de mayor exigencia. ¿Por qué? En la "Noche Albiverde", el cuadro de Sergio Bernabé Vargas enfrentará a uno de los clubes grandes de Chile.
    Así lo anunció el presidente de la institución, Esteban Marchant.
    "Tomamos contactos con los tres clubes más importantes del país y están estudiando nuestra oferta. Esperamos respuestas pronto".
    El directivo manifestó que las conversaciones empezaron hace ya algunos días y agregó que los dirigentes de Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo tienen en sus manos la oferta albiverde.
    Independiente del rival que sea, el partido se jugará el 24 ´0 25 de marzo. Como será fecha FIFA, no habrá fútbol de Primera A y la posibilidad de tener a uno de los grandes del país en el Estadio Germán Becker, existe.
    incentivo
    El director técnico de Deportes Temuco, Sergio Vargas, está al tanto de las negociaciones que realizan los directivos del club. El estratego planteó que su deseo es que las negociaciones lleguen a buen puerto.
    "Jugar ante un equipo grande es un incentivo. Estamos haciendo un esfuerzo para armar un plantel competitivo y enfrentar a un club de Primera División nos haría bien", apuntó.
    El ex portero, en todo caso, no esconde que le encantaría enfrentar a Universidad de Chile.
    "Lo que sé es que los dirigentes han hablado con la gente de la "U". Enfrentar a un equipo de ese nivel sería importante para nosotros".
    ¿Qué pasa si azules, cruzados o albos no aceptan el ofrecimiento? Si eso ocurre, los directivos manejan un plan B.
    La alternativa es mirar al mercado argentino y hacer una oferta a uno de los clubes conocidos de la liga trasandina.
    En ese caso, el candidato más probable es Estudiantes de La Plata.
    "No podemos descartar nada. Lo primero es escuchar las respuestas de los clubes nacionales. Con ellos las conversaciones ya empezaron. Ahora si las respuestas no son positivas, traer a Estudiantes de La Plata sería bueno", planteó Marchant.
    El corte definitivo al tema se dará la próxima semana. Los directivos albiverdes reconocieron que su deseo es dejar cerrado lo del partido antes del arranque de la pretemporada.
    "Lo que pasa es que tenemos que empezar con la promoción del partido. No podemos esperar mucho tiempo. Esto tiene que definirse la próxima semana".
    plantel
    En lo que tiene relación con el plantel, Deportes Temuco tiene vacíos que llenar. Tras la fallida contratación del delantero Rodrigo Díaz -que se fue a Ovalle- y la posibilidad de que Julio Beltrán no siga (viajó a probarse a Coquimbo Unido), el club está en busca de alternativas.
    Lo que quiere el DT es buscar con calma y elegir con pinzas.
    "Rodrigo Díaz no vendrá y lo de Beltrán no está definido. Buscaremos bien para no equivocarnos", especificó Vargas.
     
  3. monok

    monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    0
    bien x temuco.. buena plaza quiero ver ese clásico con unión temuco dp.
     
  4. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    8,500
    Likes Received:
    5
    La media venta no haber llegado a acuerdo con salas
     
  5. x_Fire

    x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    3,452
    Likes Received:
    4
    grande temukeitor
     
  6. melmack

    melmack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 6, 2011
    Messages:
    234
    Likes Received:
    0
    dale temuco este año subimos!
     
  7. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 1, 2010
    Messages:
    2,561
    Likes Received:
    2
    dale kon salas primero ke nada no es klasiko jamas lo a sido si apenas llevan algunos partidos jugados
    se podria desir ke es el derby de la ciudad
    y segundo niahi ke ellos sigan en la suya y nosotros en la nuestra.
     
  8. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 7, 2009
    Messages:
    26,495
    Likes Received:
    7
    bueno algo tendran que hacer... porque esta como el pico temuco .. hace menos de 10 años estaba en primero y ahora esta undido cuaticamente .. si no se ponen las pilar los dirigentes los jugadores . en subir .. union temuco esta hay el torneo pasado estubo apunto de llegar a primera .. y los logros hacen a un equipo .. si temuco no quiere perder terreno en la ciudad tienen que empezar a trabajar serio..
     
  9. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 1, 2010
    Messages:
    2,561
    Likes Received:
    2
    no importa al final la gente en proporsion ordenada es de el colo la u la catolica y temuco pero como la u es de la ut se kita ke alguien ke podria ser del colo o de la uc nunka seran de ut osea restale eso...da lo mismo...temuco siempre sera temuco
     
  10. Ricardo Iorio

    Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    738
    Likes Received:
    2
    Este año es de Temuco.

    PD: No podis poner a Merlo en tu firma cuando vivo a puro robar a Temuco, ni la semifinal de la Copa Chile 98 lo salvó..
     
  11. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 1, 2010
    Messages:
    2,561
    Likes Received:
    2
    solo dice eso lo de robar nose ... io no puedo tratar de ladron a nadie...simplemente no le fue bien y punto...salvo la semifinal de copa chile pero ese año yo se temuco venia mal..las coorporaciones tenian ese talon de aquiles que a la larga les pasaban la cuenta menos a los 3 de santiago que siempre s eles devolvia lo invertido por salir campeones...del sub pa bajo nunca recuperabas nada.la segunda semifinal de temuco en la historia no es nada pero es algo.
    pero en argentina hay ke rekonoserle tambien lo ke fue...por eso lo puse kuando se trajo se trajo kon ese kartel...en chile a pasado kon muxos dt ke kisas no les va tan bien aka...ke sera?
     
  12. Ricardo Iorio

    Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    738
    Likes Received:
    2
    Cuando se trajo desde Argentina aún no salía campeón con Racing, por ende no tenía ninguna estatua.