Especial Terremoto: A un año de la tragedia 8.8 ¿Cómo la recuerdas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edu_Ardo

    Edu_Ardo Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    10
    Excelente tu tema C: Completisimo, Esperando con ansias qe séan las 3:36 C: Igual con un poco de suspenso encima.
     
  2. Deatth

    Deatth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    faltan casi 2 horas y media casi xdd
     
  3. truan

    truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    2
    soy de temuco
    y los recuerdos del terremoto
    son muy tristes
    recuerdo correr asia mi casa
    a oscuras
    casi me atropella un auto
    ke recuerdos
    mis condolencias
    para todos los chilenos
     
  4. Staz

    Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    21.694
    Me Gusta recibidos:
    3
    me acuerdo que estaba en ventana a 2 cuadras de la playa wn
    brigido
     
  5. leeds

    leeds Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1.500
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo lo vivi con mis viejos en mi casa... es un departamento solido antiguo y antisismico y creanme que se sintio mas fuerte que la chucha
     
  6. kortopy

    kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hace un año estaba en un 10º piso con mi ñora y mis cabros de 9 años uno y el otro de 2 meses..... nos marco y nos unio mucho como familia esa vivencia.... si bien fue un barco pirata la wea.... ese dia aprendimos que cada dia hay que vivirlo a concho juntitos y sacarle el maximo de provecho a situaciones que para muchos son triviales.... vivimos en un pais sismico y no sabemos si la wea viene despues pal norte .... el sur o la zona centro.... por lo mismo envio mis mas sinceras condolencias a la gente que perdio a sus seres queridos
    Saludos hermanos portalianos
     
  7. un ql gracioso

    un ql gracioso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a mi me da un poco de lata contar mi experiencia además que vez que la cuento no me creen.

    Resulta que estaba teniendo sexo con dos minas que conocí en la fiesta de un amigo. Era la primera vez que hacía un trío y seguramente como muchos es una weá que uno siempre quiso hacer.

    Así me las llevé a un motel, pero resulta que estaban todos copados. Como no quería perder la oportunidad de mi vida hice el sacrificio y pagué una habitación de hotel. Me salió cara la weá, pero era "ahora o nunca".

    En fin, cuento corto, cuando estaba en medio de la guerra campal pasó el terremoto por lo que el descontrol fue total.

    Ellas se pusieron las batas del hotel y yo andaba en pelota porque no encontraba la ropa para arrancar al pasillo por lo que me puse los pantalones al revés y salí así nomás. En ese lugar un wn del hotel iba preguntando a cada wn si se encontraba bien. Era un tercer piso y aún así se movió más que la xuxa.

    Cuando la weá pasó y se prendieron las luces de emergencia todos los wns de las otras habitaciones me miraban extrañado porqué andaba con dos minas y yo sentí verguenza en vez de orgullo.

    Un viejo que estaba de residente en el hotel taba cagao de miedo y cuando se acercó a la entrada de mi habitación dijo que sentía olor a caca. En un principio no caché, pero después vine a entener que el olor venía porque le estaba haciendo sexo anal a una de las minas antes del movimiento telúrico.

    Cabe decir que estaba más preocupado de una de las minas que le dió ataque de pánico más que del propio terremoto.


    bueno y eso pasó. Me importa una soberano testículo si me creen o no, pero tenía que descargarme en el anonimato.

    Saludos!
     
  8. lalomany

    lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da pena recordar nuevamente el terremoto ,por toda esagente que a sufrido y este gobierno no ha echo nada
     
  9. Hades

    Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    39.916
    Me Gusta recibidos:
    25
    El recuerdo es latente, aun que algunos hasta el dia de hoy no lo sepan, en Coquimbo se sintio y fuerte, incluso se salio en la costanera el mar y una señora murio de un infarto. Recuerdo el comportamiento extraño de mi perro, y el exceso de calor, tube que ver a ese wn sin talento de Arjona en Viña y despues trate de dormir, cuando empezo el terremoto, se corto la luz y bah.. tenia un modem de internet y el notebook con carga asi que empeze a cachar y nada, asi a acostarme, al otro dia toda la informacion me dio un gran escalofrio. Saludos y fuerza a toda la gente del sur, que muchos hoy recuerdan la muerte de seres queridos.
     
  10. death mask

    death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    5
    Csm me dio caleta dee pena wm yo perdi mi casa mi infancia vivia en ellaa :(
     
  11. etnise

    etnise Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0

    buenas palabras loko ... yo estaba en san pedro de atacama cuando fue el terremoto y lo senti cachen lo lejos q esta y asi = lo senti claro alla fue algo asi como grado 2 o 3 pero lo senti y estabamos en una casa de adobe incomunicados del mundo y al otro dia me llama mi vieja y me cuenta too lo q paso luego como a la semana recien llegue a valpo y me toco la alerta del tsunami un show bueno eso vivi yo XD

    saludos a todos los q realmente se vieron afectados por el terremoto
     
  12. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    974
    Extremamente digna la mujer del minuto 4 del video de amaro.
    Prefiere pasar algo de hambre antes de perder su dignidad
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas