Antes que todo gracias por el respeto ( al menos lo tome así ) ,pues como lo vez tu estas en lo correcto, pero no es aquella independencia la cual invoco el Presi, si ves el video "completo" ( no este el original ) te darás cuenta de que hablaba de la colonia de Chile y del esfuerzo de estas personas...de esa Independencia se refirió hasta el día de hoy, y que nada nos vence y Cada quien puede pensar como quiera no por eso el cielo va cambiar su color.
No es posible que este tipo sea la cara de presentación de Chile, esta mas preocupado de aumentar el precio del gas y de andar metiendo sus manos negras en la ANFP que de preocuparse de las weas que se pone a hablar en las cagas de discursos que mas encima los transmiten en todos los canales para que todos veamos el ridicuo que hace NUESTRO PRESIDENTE viejp de mierda asi te avergonzai del negro wn!!
Nah que ver loco te fuite en la vola, no seas superficial esas weas de que Chile no era Pais hace 500 años y la Independencia como tal, ninguno de los dos puntos fueron vistos como tu los vez, pero pico como bien dijiste ya fue Slds!
Mmmm... es mejor hacer que dejar de hacer y también hablar en vez de tampoco hacerlo... ante estas situaciones, todos los seres humanos nos vemos expuestos a equivocarnos.