El ex volante de Quilmes está feliz con su llegada a Universidad de Chile, en donde se ha transformado en una de las figuras del equipo. El joven jugador está muy cómodo en el grupo dirigido por Sampaoli, pues puede jugar en la posición que más le gusta. Una de los refuerzos que más ha dado resultado en Universidad de Chile, sin duda, es Charles Aránguiz, quien se ha transformado en una de las figuras azules en el Torneo de Apertura. El ex volante de Quilmes reconoció que si no llegaba a la U o a algún equipo grande se quedaba en Argentina. La verdad que la adaptación ha sido rápida. El grupo me ha hecho sentir muy bien y eso es importante. Se nota que hay una buena unión de grupo, manifestó Aránguiz al diario El Mercurio. El volante azul agregó que no habría vuelto a Chile si no era a la U o a otro equipo de los grandes. Si hubiera sido otro, me habría quedado en Argentina. Charles fue la gran figura del triunfazo de la U el fin de semana ante la Universidad de Concepción. Además, el mismo reconoció que se siente muy cómodo jugando en la posición que lo pone Sampaoli. Ha sido todo más fácil porque conocía a varios compañeros en la selección. Además que el esquema de Sampaoli es parecido a Bielsa ( ) A mí siempre me ha gustado y me siento más cómodo más centralizado, pero yo vine para jugar donde lo estime el técnico, dijo.
super bien charles.... no le tenia para nada fé..... cuando era del colo.. yo molestaba a mis amigos con el.. porque no encontraba que fuera aporte.. ahora en la U me tapo la boca.. ojala siga creciendo como jugador.. suerte charles!!!
Cuando llegó no le tenía para nada fé a este wn, weaba a mis amigos del colo por este wn, pero llegó a la U y me tapó la boca, la está haciendo todas este wn
aunke les arda zorritas... el wn nunca kiso al colo... ahora la moja por amor a la camiseta weonesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!