Generación perdida u_u

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Brian Diego :33, Mar 1, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Noier

    Noier Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Joined:
    Jan 26, 2011
    Messages:
    893
    Likes Received:
    1
    La culpa es de los padres qliaos flaites que no educan a sus hijos, por que estan metidos en el alcohol o porque estan en la carcel pagando por vender peliculas piratas
     
  2. die2go

    die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    1,475
    Likes Received:
    0
    tambien entro en la generacion, pero no soy un inutil culiao xD!, de hecho sali del colegio con 17 recien cumplidos y ahora con 18 primer año de universidad completo xD!, igual el 60% de wnes en la u son drogadictos o alcoholicos
     
  3. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    3,477
    Likes Received:
    1
    ¿Es mejor o peor tener tanta "mierda" social[digo que igual puede ser bueno porque hay menos competencia para alguien que estudia]?

    Aqui es donde no concuerdo ; Mientras mas competencia hay , puede que sean menos los que salgan , pero seran los mejores de los mejores , osea tendriamos profesionales de Mayor Calidad en Chile . Mientras menos competencia hay , menos esfuerzo conlleva a los estudiantes lograr el objetivo , por lo que es probable que salgan Profesionales menos capacitados o salgan en poca cantidad .

    Digo yo :)
     
  4. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    4
    Es que ese es el punto. Generación perdida, la generación del I-Phone y el Reggaeton?... con suerte tienen conciencia de lo que hablan. Tienen más posibilidades de comunicarse y arruinan el lenguaje. Podrían aprovechar los medios para saber y aprender más; pero no lo hacen. Más que generación perdida, son una generación cómoda, consumista y floja. James Dean se debe estar revolcando en su tumba.
    Espero no ofender a los aludidos.
     
  5. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Una cuestión interesante de esta realidad es que podríamos eventualmente ser testigos de un "tocar fondo" en el aweonamiento de la gente.¿como sería? ¿como un holocausto zombie,pero sin sangre ni mutilamientos?
    Luego de tocar fondo sólo queda repuntar.Me recuerda esas ideas sobre el proceso histórico: cíclico,lineal o espiral ascendente.Se supone que este tipo de procesos ya han ocurrido,pero la humanidad no ha logrado sacar lecciones que perduren en el tiempo,por lo que tienden a repetirse.Entonces,hay épocas fértiles en lo intelectual,como la Grecia clásica o fértiles en la estupidez como los últimos años de la Roma occidental.

    Ahora existen otros factores que aportan gran incertidumbre a un eventual colapso de la sociedad del consumo.Si tal cosa sucede,el capitalismo correría la irónica suerte de matarse solo,consumido por el mismo estilo de vida que generó.
     
  6. kamilo!!!

    kamilo!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 7, 2010
    Messages:
    1,637
    Likes Received:
    3
    es de los padres que no tomaron atencion a como eran sus hijos
    los dejaron hacer lo que fuera para ser como ellos le dicen unos "papas modernos"
     
  7. dark_chalo

    dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    2,561
    Likes Received:
    1
    es verdad, pero no creo que tenga directa relacion con el regeton aunque este no sea de mi gusto.
    Me parece que es solamente dejacion de los padres. Yo soy de esa generacion pero tambien siempre he pensado esto que opinas tu.
    Ojala esta situacion sea revertida por el bien del país.
     
  8. Drazler

    Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    353
    Likes Received:
    1
    mira yo soi del 93 y no soi para nada una mierda social xD ni mucho menos flaite y yo creo q lka cosa es el medio donde se crian las personas, ahi es donde se decide la personalidad del individuo (entre los 14 20 años), si te fijai toos los que no kieren estudiar es porque los papas les dejan hacer lo que quieren o porque los amigos son una mierda que lo unico q les importa es carretiar, o bien las 2 cosas.

    Buen post!
     
  9. sir_chinchan

    sir_chinchan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    313
    Likes Received:
    1
    no creo man ai muxa gente de esa generasion que estudia y no sige esas modas yo soy del 92 acabo de entrar ala u i todo bien xd conosco muxa demasiada gente igual no generalises eso xD
     
  10. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    29
    las leyes wn, la crianza y el entorno... esas fallas han hecho que estemos llenos de mierda, pero con tanta caca brillar es mas facil
     
  11. Mister Pollo

    Mister Pollo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Emm dando mi opinion de esto , yo soy de la generacion esta , pero yo soy litro aparte a ellos y todos los demas que siguen eso , y el problema son tantos los padres y la generacion que no decide por ellos y sigue la corriente , yo por lo menos decidi seguir estudiando sin inportar lo que digan los demas , tengo 15 voy para los 16 pero yo ya considero que mi generacion se fue a la xuxa xD.
     
  12. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    53,254
    Likes Received:
    19

    Exacto. Somos el resultado de la suma de los estimulos externos con nuestros propios filtros internos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.