[2/3/11] Mourinho se burla de Pellegrini:"Si el Real Madrid me echa no voy al Málaga"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Txus!, Mar 2, 2011.

  1. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Joined:
    Feb 24, 2010
    Messages:
    111,113
    Likes Received:
    22
    El actual técnico del Real Madrid atacó a su antecesor en la previa al duelo de los "merengues" con el club del ingeniero.


    [​IMG]

    José Mourinho, técnico del Real Madrid, evitó comparaciones con su predecesor en el banco madridista, el chileno Manuel Pellegrini, al que pese a calificar de "buen entrenador" lo atacó al asegurar que la diferencia entre ambos es que si le echan no va al "Málaga sino a un grande inglés o italiano".

    "Conmigo no puede pasar lo mismo que con Pellegrini, porque si el Real Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga, me voy a un grande en Inglaterra o Italia. Yo no tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club", manifestó en rueda de prensa.

    En la comparación de la temporada que firmó el año pasado Pellegrini con el Real Madrid y la que está haciendo Mourinho, a estas alturas con un punto menos en Liga, igual en Liga de Campeones y mejor en Copa del Rey donde está en la final, el portugués expuso su filosofía. "Para mi ser segundo en Liga es ser el primero de los últimos".

    "Pellegrini ha dicho una parte de la verdad, la otra es decir que bastaba con pasar la primera eliminatoria de Copa y los octavos de final de Champions para hacerlo mejor", afirmó.

    "En Copa ya lo hemos hecho mejor. En Champions aún no porque también podemos caer en casa contra el mismo adversario que el año pasado y en Liga tengo una filosofía propia. El segundo es el primero de los últimos. Es lo mismo terminar a diez puntos del campeón y marcar 500 goles. Da igual, eres el primero de los últimos", añadió.

    Después de estas palabras hacia Pellegrini, que el técnico chileno no ha querido responder en su comparecencia en Málaga previa a su regreso al Santiago Bernabéu, Mourinho abrió las puertas de su vestuario al ex técnico madridista.

    "Estoy de acuerdo en que hizo un campeonato muy bueno la temporada pasada. Espero que el estadio le pueda recibir bien porque ha hecho un trabajo positivo. La puerta de mi vestuario está abierta para él. Si quiere entrar puede hacerlo para saludar a todos con los que ha trabajado el año pasado", concluyó.

    Fuente
     
  2. flaxito.tumbero

    flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    10,348
    Likes Received:
    3
    q hijo de puta me cae como la verdadera cayampa este washo ql
     
  3. Mau7

    Mau7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    1,507
    Likes Received:
    2
    El loco es muy bocón! D: pero esperemos que saque campeón DE LA LIGA al Madrid, cosa que se ve muy lejano, pero bueno
     
  4. d_star

    d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    1,862
    Likes Received:
    2
    tiene razon igual po aun que no les guste :/
     
  5. rocky90

    rocky90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 15, 2010
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
  6. killick

    killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    4,414
    Likes Received:
    7
    Este wn no puede ser mas soberbio... una mierda de persona. Que yo sepa Pellegrini no mendigó en ningún club, y si entró al málaga no fue porque no lo quisiera un grande, sinó que le interesó el proyecto y las lucas tampoco estaban mal...
     
  7. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    El wn pesao
    igual pellegrini te va a quitar el invicto de local ql
    ahi te quiero ver
     
  8. Psych0

    Psych0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 10, 2011
    Messages:
    298
    Likes Received:
    1
    Ya quiero ver a este qliao cuando lo empiezen a criticar por no ganar nada, (Champions, Copa del rey, Liga española) va tener que mendigar en el Porto
     
  9. greenhouse

    greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 20, 2007
    Messages:
    1,988
    Likes Received:
    15
    la verdad de las cosas q a los hinchas del madrid poco le importa si se va al Málaga o al Chelsea, por lo menos Don Pelle los mantuvo con la ilusión del campeonato hasta muy avanzada la liga, ahora los fanaticos del real ya saben q no serán campeones, ahora a mitad de temporada, Mou es pura boca y sus wenas estadísticas no sirvieron de nada.
     
  10. The Cris

    The Cris Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    842
    Likes Received:
    0
    que hijo de perra mas grande ojalaa el barcelona le meta unos 30 goles en los partidos que jugaran bocon qlo por wea se qedara sin nada el mono qlo !
     
  11. jorgesxx

    jorgesxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    875
    Likes Received:
    4
    pesaooooooooooo este conchetumareeeeeeeeeeee
     
  12. xico_basket

    xico_basket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    466
    Likes Received:
    1
    Mourinho conshesumare que se cree el aweonao vale callampa ma encima no sabe perder ni ganar el qliao