noticia en desarrollo a la espera de comunicado de prensa desde la municipalidad. decian que tenias problemas de alzahimer ................ solo cahuin , nada confirmado. SANTIAGO.- El alcalde de la comuna de La Florida y conocido actor, Jorge Gajardo, presentó esta mañana su renuncia al cargo municipal esgrimiendo razones de salud. La información fue difundida vía Twitter por la actual subdirectora del Sernam y ex concejal de la comuna, Cecilia Pérez. Alcalde Jorge Gajardo presenta su renuncia a la Alcaldía de La Florida x motivos de salud, lo siento profundamente , indicó la militante RN. A la misma hora en la municipalidad de La Florida se desarrollaba una sesión del Concejo Municipal. En la oficina de prensa de la municipalidad indicaron que por el momento no hay información para difundir.
qqqqqqqqqqq wena weon este pelao hizo muy poco por la florida, no lo hizo muy bien de mi punto de vista, ya q de el tiempo q estuvo de alcalde mi villa y sus alrededores o qedaron exactamente igual.
Iniciado por [FeniX] Que asuma el compadre moncho! te cagaron no mas po jajajajajja .........yo queria de primera dama a la Awelita Yoya.
que bien que se valla este intento de politico o alcalde. Por nuestra comuna no hizo absolutamente nada, el estadio lo tubo 7 meses parado sin nada, las luminarias estan en malas condiciones, las plazas y sectores verdes mal cuidados. En la Municipalidad estaba la escoba no te atendia nadie solo una vieja wna que te decia deje su nombre y su telefono , ustedes saben que con suerte anotan esos datos porque no te contactan nunca. En Rojas Magallanes se hizo un sector con casas de alto costo las cuales llevan poco mas de 5 años ahi y zalaquet siempre peleo porque no trajeran casas Chubi al lado de esas y lo consiguio, pero que paso cn este pelao al PRIMER AÑO DE MANDATO acepto que se instalaran casas de subsidio de la toma de peñalolen aqui en la FLORIDAA PELAO Y LA .... , mas flaites para estos sectores tranquilos y mas encima el avaluo de esas casas se fue a las pailas . Bueno para que seguir escribiendo mas cosas para los que viven en la flower saben que no hizo nada mas que daño a nuestra comuna. Como todo socialista dejo la pura caga (frase para entrar en discusion )
tengo una seria conversación con este wueon me prometió unas camisetas pa la sede y aun ni una wuea a los cabro chikos me los emociono a todos me c.a.ga. literalmente pelao feo ¬¬