Leyenda de Bloddy Mary , Te atreves a invocarla ?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~Paolita, Mar 3, 2011.

  1. ~Paolita

    ~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    1/41

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    353,627
    Likes Received:
    4,271


    [​IMG]

    Esta leyenda habla de la terrorífica historia del espíritu de una joven conocida como "bloddy Mary" .
    Sobre dónde comenzó la leyenda, la verdad, es que no se tiene mucha idea y sobre cuando, a finales de los años setenta y principios de los ochenta comienzan a circular las primeras historias. Las versiones más difundidas comienzan con la muerte de una adolescente practicando espiritismo en versión ouija, en algunas de ellas, unas tijeras salen disparadas y la matan clavándose en su cuello o en su corazón, en otras, la chica sale disparada y se estampa contra un gran espejo, del que cae un trozo y le secciona la garganta. Otras versiones, las menos, sitúan la acción en un cementerio, en las que una niña enferma de peste es enterrada con vida y luego aparece a modo de venganza.

    El nombre del espiritu puede ser: Bloody Mary, Bloody Bones, Hell Mary, Mary Worth, Mary Worthington, Mary Whales, Mary Johnson, Mary Lou, Mary Jane, Sally, Kathy, Agnes, Black Agnes, Aggie, Svarte Madame... y por supuesto Veronica, la versión mezcla de la leyenda de Veronica y bloody mary.

    ·Invocar a Bloody Mary, requiere pronunciar la frase correcta. "Creo en Mary Worth" deacuerdo con una de las versiones es la llave; pero según otras versiones, es necesario gritar "Kathy, sal!" o la repetición de "bloody Mary" en el espejo tantas veces como diga el ritual. Otras veces es invocada diciendo "bloody mary! yo maté a tu bebé!"

    ·Los requisitos para efectuar el ritual correctamente varian. Algunas versiones especifican que el espejo debe estar iluminado por una sola vela; en otras, debe haber velas en cada lado. Algunas versiones dicen que las palabras (ya sean "bloody mary, hell mary, veronica..) deben ser repetidas por una de las chicas, o bien voluntaria o bien elegida por el resto. El numero de veces que se debe pronunciar varia.


    ·Que es lo que hace la "bruja del espejo" cuando aparece también varía. O bien asesina a su invocadora, o bien la vuelve loca, o bien la destroza la cara. También se dice que arrastra a una de las chicas para vivir con ella (debe sentirse muy sola) o simplemente mira de forma malevola y amenazante al otro lado del espejo.


    Ejemplo :






     
    #1 ~Paolita, Mar 3, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. buda6virgo

    buda6virgo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    se que la historia es mas repetida q la mierdi pero igual me urgo si la leo a esta hora ¬¬ igual gracias por el video q fue lo nuevo :D
     
  3. the_joker

    the_joker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    8
    iwal cuatico para invocarla D: me cage de miedo
     
  4. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Joined:
    Feb 11, 2008
    Messages:
    95,488
    Likes Received:
    344
    oohhh wath the hell!!!
     
  5. DarkSoUl_96

    DarkSoUl_96 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Ohhh WTF!
    Brigido no cachaba la historia
     
  6. Braile'

    Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    24,546
    Likes Received:
    8
    :O no cachaba la historia , wenisima compa gracias por compartirla muy buena :D!

    PD : ta bueno el video wn brigido
     
  7. ISAMAEL

    ISAMAEL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    waaaaaaaaaaaaa brigido.............
     
  8. AlekhinFergus

    AlekhinFergus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 10, 2009
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    3
    'Que es lo que hace la "bruja del espejo" cuando aparece también varía. O bien asesina a su invocadora, o bien la vuelve loca, o bien la destroza la cara.'
    tonses pa k xuxa keren invocarla si hace una de esas weas e_______e
     
  9. Nastyalm

    Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    19,595
    Likes Received:
    11
    Brigido el video :|
     
  10. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    4,549
    Likes Received:
    4
    Conocida y tal como mencionas en el tema también se le reconoce como verónica a la cual dicen se invoca nombrándola 9 veces (con este tipo de historias alguien se acuerda de Candyman????).
    Gracias = por el tema, ta entrete
     
  11. Haine

    Haine Invitado

    jjajjaa candyman...recuerdo que me kague del miedo la primera vez que vi esa peli jajajaj wena wn

    buen tema paolita!
     
  12. usuaria000

    usuaria000 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    0
    Likes Received:
    1
    no entendi el video o.o