Me oblige a que me gustara?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Staz, Mar 3, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pleyades.-

    Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    1,646
    Likes Received:
    3
    Compadre, le cuento... yo un dia estaba con un amigo en su casa webiando y me meto a mi msn, y le digo a una amiga, oye tu me gustai caleta y weas, siendo que era mentira y me dijo que queria hablar conmigo, hablamos y nos empezamos a juntar arto y me empezo a gustar de verdad wn :omg: y pololeamos 5 meses y despues me fui de la ciudad por trabajo de mi papá y me fui pero echo mierda wn :lol: me salio el tiro por la culata.
     
  2. piripipi

    piripipi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    una vez me dijieron : "al final uno termina con la persona con la que se lleva mejor" :S jajajajaja, quizás cuando seas un viejo senil y no tengas con quien vivir. jajaja pero eres joven... igual pensemos en la mina!! quiza ella se esté pasando rollos ahora contigo! xD jajajaaj pero está claro, la mina no te gusta, no le des mas falsas esperanzas y sean amigos :) y quizas mas adelantes te despaviles y te des cuenta en verdad cuales son tus verdaderos sentimientos. :)

    SUERTE!

    Ah otra cosa: más que obligarte, creo que es algo sicologico, nunca SENTISTE que te gustaba, solo PENSASTE en cómo seria ella como tu pareja. nada más!
     
  3. NEURONAS

    NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    2,146
    Likes Received:
    2
    y si despues te das cuenta que de verdad te gusta y sientes algo por ella , te va a mandar a la xuxa por que va a pensar que la teni pa la pata y el combo
     
  4. thesailor21

    thesailor21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    121
    Likes Received:
    1
    perro con too respeto del mundo yo creo q usted anda urgio por tener una mina y como esa femina
    es la opcion mas cercano a tener una minurri si otro yo se la quiso jugar compare yo creo q nunca va a sentir amor pleno asi q cuidao no vaya a perder una amiga aun esta a tiempo juegesela solo si esta seguro de q quiere formar una cosilla con ella
     
  5. phanzhoo

    phanzhoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    583
    Likes Received:
    2
    gay detected??
     
  6. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    19,010
    Likes Received:
    6
    aclarar tus dudas. Creo que esperaste una respuesta y la tuviste.

    Ojalá su "amiga" o ex compa lo entienda de la misma forma y no se eleje
     
Thread Status:
Not open for further replies.