El chileno Alexis Sánchez nuevamente fue vital en el Udinese, que sigue haciendo una gran campaña en Italia. Esta vez el "Niño Maravilla" aportó con un penal que cambió por gol el máximo artillero del Calcio, Antonio Di Natale, a la postre el único tanto en la victoria sobre Bari. En un cerrado pleito el tocopillano destacó por ser la peor pesadilla de su oponente, tanto por derecha como por izquierda. En todo caso, el colista del Calcio sorprendió y puso gran resistencia, incluso creándose un par de claras opciones en el primer tiempo. Pero en el minuto 75 Sánchez marcó la diferencia. Se llevó a un defensa con un regate impresionante, entró al área y fue bajado por un rival. Di Natale no falló desde los 12 pasos y con ello le dio la victoria al elenco de Friuli, además de estirar la diferencia entre los goleadores al llegar a los 22 tantos. La victoria le permitió al Udinese llegar a 50 puntos en la tabla y superar a Lazio momentáneamente, quedando a 11 del líder Milan. fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
A esperar que la Lazio no sume puntos entonces. Muy buena campaña del Udinese que no pierde desde Diciembre del año pasado.
Peinado flaite de Sánchez. Con respecto al tema, bien por Sánchez, siempre protagonista en los partidos y eso es importante, eso es lo que los hinchas y los demás técnicos buscan en un jugador, que siga demostrando su talento.
Bien por Sanchez. Y lo bueno es que se esta dando que hablar de él en la liga donde la especializada son las defensas; La Italiana. Yo creo que ya tiene un rendimiento más que óptimo. No digo que pueda ahora ser figura en cualquier liga, pero al menos en lo que respecta a uno de los mejores marcajes del planeta, pareciera ser que ya le "agarro" la mano. Esperar que siga triunfando no más. Esta vez no aparecio en el marcadio, pero influyo en el juego directo para la victoria. Se agradece la noticia.
fue muy discreto el partido, pero sanchez como es de costumbre los volvio lokos,y decidio con ese penal