el portal chilecompra donde se hacen las licitaciones y compras de organismos del estado existe desde una decada mas o menos..wtf de que hablas!!!
El loco terrible de EMO... Hasta cuando van a seguir con este tema, ya lo expliacaron!! Una lata leer a tanto user que tira opiniones sólo por añadir un mensaje a su contador... Ya po, John, reconoce que ya la cuestión no da para más, alguna vez en tu vida que entiendas lo que se te dice y reconoce que te equivocaste (igual que Ascencio)
he aquí el principal problema de nuestra sociedad.. Discutir sin altura de mira y 0 capacidad de informarse......... El portal Chile Compra esta dividido en rangos de licitación, el primer rango tiene como tope 100 utm, por lo que aproximadamente llega a $3.500.000.-, eso no quiere decir que el "sillón" sea adquirido por $3.500.000.- como gritaron a viva voz algunos diputados, Bueno sería ver cual sillón compran y de ahí cuestionar los valores utilizados en dichos bienes..... Comentario neutral y sin color político.....que su color político no manche su claridad visual muchachos
oooooo wn, ojala que se pasen por la raja su licitación, y uno aqui tooo cagao haciendo las moneas pa la U ¬¬ la wea injusta!
Si, lo que no sabe nadie es acerca de los detalles de la compra que salen especificados en la OC. De ahí sale el precio detallado. Pero tampoco me extraña un sillón de ese precio para un despacho de ministerio. No son nada de humildes
no me extrañaria ke esta wea pasara antes igual asi ke no culpo del todo a este gobierno, encuentro ke todas las weas son iwales