compadre.. mucha fuerza pata ti y tu familia, que alegria el saber que te encuentras "bien".... Saludos y FUERZA JAPON!!!
esta foto me dejo pa la cagá mucho animo viejo, japon fue y es una nacion guerrera, saldran adelante!
Me van a decir que estoy cagao del mate, pero a pesar del terremoto y las weas, me encantaría estar en Japón estudiando o trabajando wn... siempre me ha gustado esa cultura.
me alegro que estes bien, y compartas con nosotros este lamentable hecho, en verdad es muy impactante todo lo sucedido en japon, mil veces mas destructivo que el de chile. mucha suerte y tranquilidad por haya
Muchas gracias a todos por sus comentarios !! Entre todos han logrado recolectar dinero, ropa, comida y agua para darselos a las personas que no tienen en estos momentos. El problema es que no se puede utilizar la carretera la cual esta destruida para enviar la ayuda de cada Ciudad. Esperamos pronto que pueda ser enviado todo lo que sirva a las personas que más lo necesitan !!! El problema actual es la Planta Nuclear en Fukushina, la cual empeoró aún más !! Mi suegro, como comenté, trabaja en el Ejercito japonés ayudando y aunque, no den alarmas en la Televisión (para no alarmar a la población) todo se esta saliendo de control. Por eso, mi suegro nos dijo que usaramos mascarillas, evitaramos salir a la calle y cerrar todo. Ya que el viento corre hacia dentro del país y es muy preocupante la situación. Esperamos que se pueda solucionar y ahora la gente esta abandonando la ciudad de Fukushima y dirigiendose al Sur !!! Reitero, si pueden ayudar de alguna forma aunque sea pequeña, todo es bienvenido. Acerquense a organizaciones para dar su donación ya que aunque paresca lejos, nosotros sabemos el dolor que causa en la gente estos desastres naturales. Muchas gracias a todos por sus comentarios y gracias a PortalNet, ya que fue el primer lugar donde al entrar con un Celular con Internet me pude informar del Terremoto y sus magnitudes !! Realmente veloz como se sube la información. Saludos portalianos !