a quien no le ha pasado que te haces el lindo con una mina y esa mina es amiga de tu polola. a quien no le ha pasado??
A quien no le ha pasado que estay conversando con alguien, y de repente te empieza a hablar puras incoherencias porque de la nada se puso ha hablar por fono ¬¬
a quien no le a pasado que conoce una mina un dia viernes, pero el jueves comiste un curanto al oyo y de postre porotos burros, te sale un peo repudiable , y pa mas recacha te cagas ahi mismo, y la mina con la impresion se te desmaya y no sabes que hacer mas que cagarle en la cara mientras los paramedicos la reaniman , te das cuenta que el paramedico es tu padre sanguineo y el conductor de la ambulancia es tu padrastro????
A quien no le ha pasado que justo teni un carrete genial (el del año) y justo te enfermai puff ke mala onda pero ¿A quien no le ha pasado?
A quien no le pasado que se le apage la tele en una fiesta conmemorativa (en mi caso, el bautizo de mi sobrina )