Hinzpeter: "El homicidio de un policía es más grave que el de un ciudadano común"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by VEN- DETA, Mar 24, 2011.

  1. joshua_2

    joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    853
    Likes Received:
    1
    Eso.. no explicò bien a la gallada y dio pie para esto.
     
  2. 4b11

    4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    787
    Likes Received:
    8
    PUTA QUE HAY AWEONAOS EN EL FORO .......
    Cualquier uniformado de la policia , REPRESENTA LA LEY y ademas TODOS LOS DIAS ESTA PONIENDO EL PECHO A LAS BALAS.... no como los ciudadanos civiles, que van de su trabajo a la casa y de la casa a su trabajo.
    AWEONAOS....
     
  3. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    6,791
    Likes Received:
    73

    errado , tiene los mismos derechos como ciudadano chileno pero muchos mas deberes como PDI.
     
  4. VEN- DETA

    VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    16,265
    Likes Received:
    5
    conozco bastante las opiniones de este foro y se que no todos apoyarían mi tema, no me gustan las apreciaciones y menos que se metan en lo que pensé o no pensé, creo que no viene al caso.
     
  5. Dmt6269

    Dmt6269 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    64
    Likes Received:
    1
    Puta sorry Viejo, no es con el afan de pelear, pero eso que dices de arriesgar la vida, (aunque suene paranoico) se da para todos, yo arriezgo mi vida en la calle, tu al salir de tu casa a trabajar, tu familia... todos y en cualquier momento, espero que se entienda la idea, pero sabes, hay una pequeña diferencia... todo oficial de instituciones armadas y orden y seguridad sabe que eso le puede pasar en cualquier momento ya que es parte de su TRABAJO. ellos deben estar mentalizados y preparados a diferencia del comun de los civiles.

    no existe manera alguna de siquiera sentir ni pensar en la angustia de cada familia de las personas que murieron, pero se hacen diferencias y eso no lo puedes negar, ayer en las noticias de canal 13 decian "500 efectivos persigueindo al asesino", estimado, todos los dias muere mucha mas gente que 2 policias y esa efectividad no se nota para nada.
     
  6. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    que estupido como puede decir eso
     
  7. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    7,372
    Likes Received:
    4
    HinzPETE ql ni se arrugo en decir la verdad..
     
  8. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    233,897
    Likes Received:
    33
    Estuvo muy mal este señor, todas las personas somos iguales, según el articulo 1 inciso primero de la Constitución Política de Chile: "Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos", así que no me vengan que la muerte de un policía es más grave que el de un ciudadano chileno, vamos a ver si dice lo mismo cuando muera uno de sus integrantes de su familia.
     
  9. VEN- DETA

    VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    16,265
    Likes Received:
    5
    seguro tu vecino limpia vidrios piensa lo mismo, que sale de su csa y va al trabajo y no arriesga su vida :plaf:
     
  10. bilumbu

    bilumbu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    544
    Likes Received:
    1
    mal preparados estaban los detectives, en un sector residencial-comercial y educacional, cero profesionalismo.
     
  11. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    2,042
    Likes Received:
    45
    Ahh Cabrito tu no opines, mejor anda a escuchar tu Reguetton y a ver los partidos de tu equipito gay..
     
  12. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    233,897
    Likes Received:
    33

    No metas al gobierno, lo dijo una sola persona.