La zona del silencio

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~Paolita, Mar 25, 2011.

  1. ~Paolita

    ~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    353,627
    Likes Received:
    4,271





    La Zona del Silencio colinda con los Estados de Coahuila, Chihuahua y Durango y abarca una extensión con un diámetro exacto de 50 Kilometros. Después de estudiarla detenidamente, se encontro que la zona esta completamente magnetizada y las ondas hertzianas (radiales) simplemente no pueden propagarse... De ahí su nombre "Zona del Silencio".
    Sin embargo, hay personas mal informadas que suponen que si dos o mas personas se encuentran dentro de este territorio, no pueden comunicarse entre si porque las ondas sonoras de la voz se pierden!... Esto es completamente falso!. La voz directa es perfectamente audible... El silencio se concreta exclusivamente a cualquier tipo de onda hertziana, ya sea de audio o video (radio o televisión).
    Esta area ha despertado mucho interes en estudiosos de todo el mundo y científicos norteamericanos han declarado que por sus características, la Zona del Silencio seria un sitio ideal para establecer una base de lanzamiento de naves interplanetarias, una planta nuclear y varias cosas mas.
    Otros fenómenos que se presentan constantemente en este territorio, es la continua caida de aerolitos, los cuales se pueden encontrar prácticamente por todos lados, como si fueran atraídos por un gigantesco iman. Ademas, la fauna local se compone de animales que han sufrido curiosas mutaciones por la radioactividad imperante en el area, desde imponentes tarántulas gigantes, hasta peligrosas serpientes de dimensiones descomunales.
    Dado que esta zona se encuentra en el Paralelo 27 de nuestro planeta, sitio que oculta infinidad de misterios, tambien se han reportado multiples avistamientos de OVNIS que invariablemente rondan por estas regiones. Cabe resaltar que debido a estas oleadas de avistamientos, se estableció en Torreon el Centro Investigador de Fenómenos Extraterrestres, lo cual le da un misterio muy especial a la Zona del Silencio.
    Mediante Contadores Geiger, se ha comprobado que el fenómeno que afecta a esta zona, influye en aparatos de alta y baja frecuencia por igual. La causa posible puede ser la existencia de un Vortice Electrónico originado por una masa de hierro magnético, situada a cierta profundidad de la corteza terrestre








     
    #1 ~Paolita, Mar 25, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    13,627
    Likes Received:
    5
    la tierra guarda muchos misterios
     
  3. DJ_Crixxo

    DJ_Crixxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 26, 2010
    Messages:
    451
    Likes Received:
    5
    :O Quien Qiere Experimentar Alla Po ! :mad: Los Gringos 77 Eso Wones Qieren Apoderase De Todo El mundo Wn !
     
  4. El_Akua

    El_Akua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    272
    Likes Received:
    3
    Decir que es raro, es decir poco...
    Y para variar, tal como lo dijeron mas arriba, los gringos quieren apoderarse del lugar, y hacer mil y un weas...
    Pero lo del meteorito de Allende, merece meritos propios...

    Se Agradece...
     
  5. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 19, 2010
    Messages:
    1,965
    Likes Received:
    2
  6. favito5775

    favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    3
    el hombre nunca va a conocer todos los misterios del planeta...
     
  7. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 26, 2010
    Messages:
    45,542
    Likes Received:
    6
    ya que cuatico :|
     
  8. CNperasymanzanas

    CNperasymanzanas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 26, 2010
    Messages:
    366
    Likes Received:
    1
    Interesante tema, gracias
     
  9. Mistery.Dj

    Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,438
    Likes Received:
    3
    nuestro conocimiento es comparable a un simple particula en la inmensidad del univeso !

    nunkla dejo de sorprenderme con nuestro planeta
     
  10. peterq.m

    peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    394
    Likes Received:
    2
    gracias por la información, no sabía que existía éste lugar...sabia de aquellos lugares donde los autos se mueven solo con el motor apagado nada más....se agradece el tema



    no quiero desvirtuar pero:

    paranoia detectada!!!!

    Saludos Paolita
     
  11. El Azote De Dios

    El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    99,226
    Likes Received:
    14
    era obvio que los gringos ya quieren meter sus narices ahi.... buena info,,
     
  12. SlimShady

    SlimShady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 12, 2007
    Messages:
    249
    Likes Received:
    1
    weon, excelente post, muy intersante.

    :tanqueta: