Otro más...Los jaivas se vendieron antes de que tocaran para obama, entiende eso, lo que me molestó del "discurso" (ni tiene para discurso) fue que tratara a todos de ignorantes solo por que se criticó a la banda por tocar para obama y el tema todos juntos a este, siendo que está la mansa escoba en el oriente. Y sobre que trbajar es ser vendido, nada que ver, si uno trabaja es por mantener a una familia ó necesidad propia, no digo que la banda se vendió, sino que vendieron su pensamiento por unos pesos... "mas alto nivel neural que el tuyo tienen ellos" jajajajajajajajajajaja, claaro si fuese así no estaría estudiando becado en la universidad...¿acaso una persona con alto nivel intelectual diría tal estupidez? pues no, solo un limitado de pensamiento puede decir tales aberraciones y te lo digo porque di una exposición de Nietzsche en el liceo.
sonara fuerte lo que digo, pero creo que chile estamo igual que los judios bajo el gobierno nazi, de a poco nos van alejando de decisiones y nos van apartando de la politica, ahora el pueblo esta resignado a las decisiones de los gobernantes les guste o no
me da la misma wuea pa kien token y cuanto cobren, para mi los jaivas seguiran siendo lo mas grande que a tenido chile musicalmente, y tiene mucha razon, cuando la musica se mezcla con la politica, se pierde la escensia de ese hermoso arte, me encanta cuando se predica la paz y la harmonia con grandes melodias o se cuenten grandes historias a travez de la musica, pero tenian que llegar los comunoides a meter sus wueas de revolucion a la musica. la verdadera musica une a las personas independientemente de su ideologia o su estrato socioeconomico.
el hippie nacio y murio hippie... fumo marihuana y canto en contra de la violencia y la guerra y nunca le rindio homenaje a ningun representante del genocidio... buena respuesta!!!!
le falta aprender a escribir al pobre... en fin escusas para que algunas personas sigan creyendo en ellos. no soy comunista, cristiano, vegano niuna wea, pero puta que mueve montañas la plata saludos
Notable .... yo soy PINOCHETISTA y a mucho orgullo .... pero desde que tengo memoria que me gustan los jaivas ... y es verdad ellos SON DE TODOS los chilenos y punto VIVAN LOS JAIVAS .... ctm ..
con esto nos queda claro que Cabezas NO escribe las letras de sus canciones. Me impresionó con lo de F Nietzche, no sabía que era satánico. Al parecer su homosexualidad era algo intrínsecamente maligno. Supongo que gente "sin color político" como este caballero estará por tomar medidas extremas para que el mal de los homosexuales satánicos no se propague por el globo. Ah! también los Jaivas son de todos los chilenos (como la teletón). Mala noticia para los que no les guste su música.
me halagas hahahahaha leiste el enlace que deje farandulero??? todavia no respondes a quienes dejara "calladitos" el comunicado de una persona que con suerte sabe escribir... vamos vamos explayate