eso, hice el tema para saber cuenta conciencia hay haca en portalnet yo lo hice, pero mi familia no, por lo menos aporte con no usar nada electrico y desenchufar todo aparato electronico y uds que?
sabia q era hoy pero e pues e atomar sus chelas x el partio su asao y cagueeeeeeeeeeeee en too caso nadie apago nada en la villa
jajajaja... anda al homecenter o easy a esa hora en seccion luminarias... jajajajaja que wea mas imbecil por chucha!
porque no c soluciona nada,aparte es por un rato,despues = seguiran usando como si nada eso es = a perdida de tiempo
una pregunta... de que forma ayudaria hacer esto? por que mejor no hacen una campaña de recoger la basura de las calles. de no usar agua. o algo para la contaminacion de los autos? EDITD yo no e ocupado corriente en todo el dia mas que mi notebook. y al lo use dos horas solo con la bateria...s upongo q eso cuenta.