Ollanta Humala va liderando encuentas para las proximas elecciones en Perù.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by joshua_2, Mar 27, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ISSIS

    ISSIS Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,990
    Likes Received:
    1
    este no era el antichileno.....??????????
     
  2. lalocr9

    lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 9, 2010
    Messages:
    2,030
    Likes Received:
    2
    indio qlo lo unico ke hace es sembrar mas la cisaña en el odio de peru a chile
     
  3. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    2,833
    Likes Received:
    1


    Algo que recuerdo asi a la pasada

    1. Digeder y ChileDeportes
    2. Desmalezado de la refinería de ConCon.
    3. Emisario submarino de Valparaiso
    4. ONEMI
    5. Las oficina de retornados
    6. EFE en más de una ocasión.
    7. Correos de Chile en a los menos 2 oportunidades
    8. La plata que le descontaron a los funcionarios públicos para pagar campañas de la concerta, en varias elecciones
    9. Las licitaciones brujas de Tribasa
    10. El sobreprecio de los F16 comprados en el gobierno de Frei
    11. Dineros de la Conadi
    12. Todas las casos relacionados al MOP
    13. INDAP
    14. Sense, y un gran etc.
    15. Sin embargo no se puede olvidar la corrupción chica, la de las Egis o las empresas de papel para defraudar con licencias médicas.
    16. MOP-Gate


    Nombrame 1 robo de piñera, uno comprobable no me digas que te dijo la vecina que tiene una tia que la hija tiene una guagua que va en un sala cuna que la directora es hermana del jardinero que le riega las plantas al que dio el dato.

    Prefiero piñericosas antes que chanchas sonrientes.
     
  4. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10
    Bueno parece que si se ocuparan todos los juguetitos que compramos, seria fome que se oxidaran por NO USO jejeje...

    Espero que si sale presidente se acuerde que en Chile ya no gobierna la CANCERtacion a la cual podian putearla y se quedaba callada. Ahora a un grito le gritaremos 2 veces y mas fuerte, y si quieren irse a los golpes le pegaremos 2 veces y mas fuerte.
     
  5. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,380
    Likes Received:
    5,324
    este sacowea va a hacer que un monton de weas se coloquen en uniforme y mueran para que las transnacionales se queden una vez mas con los recursos de sudamerica.

    europa necesita tener entretenido a los idiotas sudacas peleando por estupideces y no se den cuenta que en su contiente ya no queda nada y los recursos que salen de sudamerica son los que tienen a europa con el actual nivel de vida, mientras los dueños de los recursos se cagan de hambre.

    en todo caso, chile no gana ni cagando una guerra con peru, asi que voy a entrenar mi acento peruano o argentino para cuando lleguen les voy a trabajar, asi no me cago de hambre, en todo caso, entre peru, bolivia o argentina, me quedo con esto 2 ultimos si conquistan chile, la hariamos de oro, se nota que son mejores paises para vivir.
     
  6. Vardo

    Vardo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    302
    Likes Received:
    0
    con este hdp creo que tenemos bronca con peru, alguien sabe si estan reclutando gente para entrenamiento militar como reserva me inscribo al ejercito toy viejo pero igual a chilito siempre.
     
  7. Vardo

    Vardo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    302
    Likes Received:
    0

    y este tiene el banner de intelectual!!!! donde te lo encontraste botado hdp, estas peliando por tu pais no por donde tu trabajas o estudias. pedazo de inutil y te dices ser intelectual.
     
  8. rhemxilva

    rhemxilva Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    321
    Likes Received:
    1
    a morir x la patria no mas po cauros , no queda otra y si quedms vivos nuestra historia se cuenta x 1000 años
     
  9. Gludio

    Gludio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Mar 25, 2011
    Messages:
    30
    Likes Received:
    1
    Si sale Humala va a hacer lo mismo que hizo cuando lo entrevisto TVN adular a Chile, lo que pasa es que estos tipos abusan del peruano que les enseñanan de chicos que Chile es el diablo.
     
  10. cextorre

    cextorre Invitado
    37/41

    Joined:
    Mar 31, 2007
    Messages:
    2,045
    Likes Received:
    6
    este weon tiene neuronas para puro webiar con Chile.................................................................... .........JAMAS VENCIDA :chile:
     
  11. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    7
    Este hijo de puta es peruano.... pobre weon, mejor andate a tu pais si dices que te cagas de hambre aqui.... mejor entrena tu acento bien peruano, porque cuando empiese la guerra ud. son los primeros weones que a patadas de van del pais ...
    simio :monomeon2:

    Nuestro pais y lo que ha logrado en la historia ha sido gracias al coraje de nuestros antepasados que ganaron por derecho lo que es ahora CHILE CTM....:chile: y ningun simio boliviano o peruano nos va a quitar lo que nos corresponde... mar y cobre quieres estos cholos ... vengan no mas .. aqui los esperamos :BOMBA:
     
  12. lvejar

    lvejar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    eso wns ladran pero no muerden.
     
Thread Status:
Not open for further replies.