Confirmado! Jaqueline Van Rysselberghe renunció

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 3 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr.Joker.-

    Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    97.231
    Me Gusta recibidos:
    67
    [​IMG]

    La intendenta del Bío Bío llegó a la Moneda esta mañana para reunirse con el Presidente Sebastián Piñera con el fin de discutir su permanencia en el cargo.

    En la reunión Jacqueline Van Rysselverghe presentaría su renuncia para así detener la acusación Constitucional que la Concertación y el Partido Comunista entabló en su contra.

    El problema surgió luego de que el senador Navarro diera a conocer unos audios en los que la intendenta ofrecía subsidios que estaban destinados a damnificados por el terremoto, a personas que no habían sido afectadas.

    En tanto la ministra Ena Von Baen reiteró que la acusación hecha por la oposición no tiene ninguna base, pero evitó responder si era efectiva la renuncia de Van Rysselberghe.

    fuente: publimetro

    noticia en proceso



    Confirmado: Jacqueline Van Rysselberghe renunció a su cargo como Intendenta del Bío-Bío


    La Intendenta del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe, renunció a su cargo tras la polémica por sus dichos en la población Aurora de Chile, que la llevaron a ser acusada constitucionalmente.
    La dimisión fue anunciada por la misma Intendenta luego de una reunión con el presidente Sebastián Piñera. “Ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida”.
    “Espero que con mi renuncia vuelva la unión a la Coalición por el Cambio” señaló y agradeció el apoyo del mandatario durante la crisis.
    Recordemos que la intendenta Van Rysselberghe se vio en medio de la polémica luego de que el senador Alejandro Navarro diera a conocer unos audios en los que la Jefa Regional aseguraba a los vecinos de la población Aurora de Chile que ‘usaría el terremoto’ para beneficiarlos, pese a no ser damnificados por la catástrofe.
    Esto, motivó a que un grupo de parlamentarios de la Concertación y el Partido Comunista presentara una acusación constitucional en su contra.


    fuente: radio bio bio
     
    #1 Dr.Joker.-, 3 Abr 2011
    Última edición: 3 Abr 2011
  2. puto_loko

    puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que gran noticia !!
     
  3. mr.roscoe

    mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que esto no signifique que las investigaciones queden paradas. Hay mucho que sacar en limpio
     
  4. Dr.Joker.-

    Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    97.231
    Me Gusta recibidos:
    67
    esto es noticia en proceso

    la intendenta esta en reunion con el piñera de las 10:50 mas o menos

    esperemos una confirmacion oficial

    y si, ojala las investigaciones sigan y la inhabiliten para ejercer, por que es como las weas la vieja
     
  5. hadazul

    hadazul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya renuncio!
     
  6. Dr.Joker.-

    Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    97.231
    Me Gusta recibidos:
    67
    esta actualizada la info
     
  7. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    18
  8. tiann

    tiann Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y no era esta misma señora la que dijo hace 2 dias que jamas habia pensado en renunciar?? cueeeek!!
     
  9. marciano123

    marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, es una estrategia política, para no hinabilitarla por 5 años y pueda presentarce a senadora en el próximo periódo, espero que no quede todo oculto despues de esto y sigan las investigaciones para que se sepa la verdad de una vez por todas, me parece que aun aparecerá mucho más, sobre todo que ya no está en el poder y no puede precionar a sus bases.
    Que se mandó un montón de cagadas, si lo hizo, ahora a esperar las investigaciones.
     
  10. mr.roscoe

    mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero verla en la cárcel. Va a esperar que toda la gente estúpida se olvide de esto y tirarse para senadora el 2014.
    Y como la gente es huevona y se deja comprar (canastas familiares) la va a elegir.
    Esta loca es una criminal, que la sigan investigando. Mejor para el gobierno, para la gente, para todos.
     
  11. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.665
    Me Gusta recibidos:
    2
  12. Roky_Beqa

    Roky_Beqa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo!!!!!!!!!!! soy de conce y se que lo esperaba toda la region del Bio Bio..... Una gran noticia para todo el pueblo de la VIII region!!!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas