Grande la U!!!!! Mal por los flaites, pero pungas hay en todas las barras de todos los equipos. Vamos León!!! a ganar el campeonato.
Muy bien la U hoy, considerando que teníamos un myy buen rival enfrente... Con respecto a las monjas y zorras que entraron a comentar el post, primero mírense ustedes y después critican al resto, ya que nose con que cara dicen " flaites de hinchas" cosa que es cierta, pero obviamente no son todos y ufff deberas que las indias son puros weones educados jajajaja... en fin .
espero q no se enojen chxnchitos pero debo decirlos: pueden golear, pueden jugar bien, pueden llegar a la final, pero nunca pero nunca jamas wn seran como colo colo que es el equipo chileno de todos los tiempos si vas a europa y preguntas por chile todos te diran colo colo wn si hasta el fox sport no los conocen cuando salian en los partios salian q eran de uruguay wn simplemente no existen tirando piedras a la cancha cuando van ganando simplemente una verguenza wn no ganan nada mas que partios wn copas???? las gato no valen la libertadores jamas la tendran por eso yo digo Sueñen sueñen weones tetracampeones jamas lo van a ser Jamas jamas jamas seran campeones de la libertadores como lo fue el campeon a fin de mes nos vemos y les enseñaremos humildad y respetuosamente les digo madres cagones
pense q wanderers les pondria mas dificil el partido.... y sobre la hinchada son una mierda y putas malditas mierdas la dura con esa conducta no deberian porque seguir ARRENDANDO los estadios wn.
Bien por los chunchos haber ganado, pero su barra es un asco..puros delincuentes culiaos que van a hacer puras weas al estadio, asi el dia del pico les van a construir uno. Bien que ganaron, pero jugando un solo torneo debieran ir primeros..aunque cn la irregularidad de sampaelloly dificil.
disculpen... pero si mal no recuerdo en un clasico inchas del colo le tiraron una piedra en la CARA a un jugador azul el chupa pinto de hace poko la barra del colo dejo la kaga en el estadio el teniente de rancagua... osea de ke esamos hablando. ah... incha cruzado disculpa ke te diga pero si mi memoria no me engaña recuerdo un partido entre UC vs River plate de argentina tiempo atras donde jugaba alexis sanchez por R.P y cuando el jugador fue sustituido la barra de la uc arremetio contra este tirandole basura botellas etc el jugador CHILENO tubo ke salir con carabineros de la cancha.... oie si pa ke estamos con cosas en todas las barras pasa lo mismo mañana puede ser la U denuevo o puede ser el colo la cata la union ke una vez hasta escupieron al tecnico ke kreo ke era marcelo espina... humilde opinion