Le dije a mi esposa que le fui infiel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DreaGa, 4 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guaripolux

    Guaripolux Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre, tal vez haya sido lo mejor que puedas haber hecho, pues escenas de celo de esa indole y con ese nivel de agresividad* no es ni normal ni sano. El hecho que debería preocuparte es el tema de quedar como una mierda ante todos porque la HDP de tu ex mina seguramente ya lo ha divulgado en un par de círculos cercanos a ti. La verdad, te recomiendo que pasen un par de semanas, y cuando esté más relajada intentas nuevamente comunicrte con ella. Le cuentas toda la verdad, y le dices que no le estas contando eso por que quieres volver con ella, sino más bien, para que en una futura relación no la cague tan olimpicamente como lo hizo con la relación de ustedes. Luego de eso se lo mandas a guardar como un campeón y le pides el divorcio.

    Yo tenia una polola asi hace ya bastante tiempo, y cerca de su cumple me hizo una escena similar por llegar tarde de la universidad, pues era mechón y pensaba que la estaba cagando con una de mis compañeras...Claro está, no andaba haciendo precisamente eso, sino que andaba comprandole un regalo en el centro porque se acercaba su cumple...Fuí a mi casa, le lleve el regalo y la boleta con la fecha y la hora (afortunadamente era barato XD) se los tiré y me retiré como un campeón. Luego me chuplicó por mucho tiempo que volvieramos mientras yo me comportaba como un verdadero HDP hasta que se aburrió.

    Obiamente en tu caso es un matrimonio, pero creeme que si se comporta de esa manera ahora, es extremadamente improbable que vaya a cambiar. Espero que no tengan hijos en común.


    * También estoy considerando un acto de agresividad el hecho de paquearte en todos lados, controlar tus horarios y cualquier actitud indevida causada por los celos.
     
  2. kurcito

    kurcito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha kompa komo dicen,los kompas la kago.A mi me paso algo parecido aunke no le dige ke le fui infiel(Siendo mentira).Y el problema es k a ella le va a kostar muxo kreerte y si lo llega a hacer preparate por k kualkier diskución te lo sakara en kara.Y lo otro son los meritos y si te kansa k viera tus mensajes y esas kosas ahora sera el doble.Asi k esto va a necesitar muxo tiempo kompa asi k trankilo k si lo ama y usted a ella se solucionara.Pero se le viene dificil kompadre.Aunke igual lata k te haya empujado a mi me lo hicierón y pucha k da rabia.Igual kuando estas kon una pareja aunke te kaiga la raja alguna otra mina y sin mala intención no le puedes dedicar tiempo y konfiansa a ella por ke tu pareja se va a molestar ponte en el lugar de ella igual.Muxa suerte kompa y tranki k se va a solucionar.
     
  3. leohelannn

    leohelannn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre que quiere que le diga la cago, por ultimo hubiera sido verdad lo que dijo... pero ,....
     
  4. 7936042

    7936042 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    2
    wn es lo mejor ke icisete te felicito :) por el esho de que le dijiste por nada mas... pero igual la cagaste fuerza dale no mas si estai enamorao demuestre no mas ps no te keda otra saludos.
     
  5. LuxorX

    LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    8.538
    Me Gusta recibidos:
    4
    Huii compare. eso si que es un cagasoo
     
  6. Matiahs

    Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cagaste te mandó saludos.
     
  7. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    1
    comase a la "Ali"
     
  8. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya las vendiste divorciate y ten algo con la otra mina si de vdd las vendiste
     
  9. fidoalarcon

    fidoalarcon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cago compa!!!!!!.... espere que se calmen las aguas, despues trate de desmentir lo dicho aunque es muy dificil que le crea que fue todo una mentira ....... pero suerte!!!!!
     
  10. firewall18

    firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    2.219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espera un poco mas un par de semanas! asi ella te extrañaara y te necesitara para aclarar todo!
     
  11. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta recibidos:
    88
    Quiero recuperarla... lo más fácil sería terminar esto y separarnos, pero la amo y no quiero que algo tan estúpido como esto nos separe.
     
  12. sony_2008

    sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    177
    jajajajajaj .... QL PESAO .... jajajajajja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas