Algó más Sobre la homofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FyMax, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xin0sky

    xin0sky Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema
    en todo caso la sociedad tiene varios criterios mas
    como q una persona sea de estatura baja,moreno o que no tenga a su madre con el o a su padre
    eso la sociedad lo ve de mala forma
    en otras palabras es como una carcel q nos mete adentro de ella
     
  2. arturito 123

    arturito 123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ejemplo que diste es pesimo

    wn aca en este pais y en eeste planeta ay cabro xico que si le dan besos a sus papas en la boca y para mi y el mundo es totalmente normal pero enseñarle a un niño o niña a ser homosexual no es normal los niños tienen que desidir por ellos mismos
     
    #146 arturito 123, 7 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2011
  3. Charly_Harper

    Charly_Harper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me da igual si los dejan adoptar o no, no me afecta ni lo uno ni lo otro.

    pero no creo que se le este quitando el derecho de tener una mama y un papa ...le estas dando la opción de tener una familia por muy rara que sea (tipo ice age ajaja) hay mucho que no son adoptados pero si se les diera el derecho a los gay's para adoptar estarias aumentando el porcentaje de niños huérfanos que tienen opción a una familia y no disminuyendo. Por otra parte hay mucho niños que crecen en familias disfuncionales solo con mama o solo con papa o con los pero que se sacan la shusha.

    pero existen niños que crecen con padres homosexuales no en chile quizas... aca es una especie de tabu, alguna vez alguien aqui ha sabido un caso de alguien que creciera con padres homosexuales???? supongo que nadie (yo no por lo menos excepto por el seudo documental que vi que era en gringolandia)... la mayoria da la opinion sin informacion aqui ...todos asumen que si los padres son gay los hijos tb lo seran... pero quisas no sea así
     
    A Cycloid Zero le gusta esto.
  4. FyMax

    FyMax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pesimo?
    Emmm
    Más que un ejemplo, Quieras o No es la Realidad.

    Al igual que la Mayoria se deja guiar por estereotipos
    e Una falsa moral.

    otra Cosas, es que Vaya E nuestra forma de pensar
    pero Como dije, toda opinión se respeta

    & Fundamenta siempre.


    Aparte, Tu crees que un niño nace sabiendo lo qeu es bueno o Malo?
    En otras palabras, crees que un Homosexual Obligaria a su Hijo
    que Lo sea tambien?

    En Fin...

    Por falta de libertad & Excesiva falsa moral

    Nuestra sociedad se pudre cada dia Más,
     
  5. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5

    Es que ese es el punto, pues, amigo... yo coincido plenamente en que el hecho de que un homosexual nace, no se hace. Así que, por ende, un niño no se va a volver gay porque sus padres lo sean. Es como decir que si un niño homosexual se cria con padres heterosexuales, va a convertirse en un heterosexual (ese es el caso más común, y obviamente nunca ocurre un cambio); sin embargo a lo que voy es que el hecho de tener una crianza de padres con una tendencia sexual identica entre si, puede confundir a un niño, se entiende? El va a ser quizá más abierto de mente a los 20 años; pero a los 8 o 12, cuando aun la identidad sexual se está desarrollando, va a encontrar serias dificultades, lo podría asegurar. Para aterrizarlo de forma adecuada, son las mismas dificultades que tiene un niño homosexual en un hogar con padres heterosexuales, en donde se siente sumamente presionado, debe vivir al margen de la familia, ocultarse, sentirse avergonzado, sumirse en depresiones, sentirse ajeno y alienado, entre otros.
     
  6. Charly_Harper

    Charly_Harper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
    si te entiendo pero no creo que sea tan así ... creo que un niño que creciera en esas circunstancias tendría que enfrentar un sin fin de weas pencas, partiendo por la discriminación de sus pares en el colegio....y claro que padre va dejar que su hijo vaya a jugar a la casa de un par de homosexuales.

    Imagino que es mucho mas difícil para un niño homosexual crecer en una casa con padres heterosexuales (por todo lo que nombraste vivir al margen, verguenza, depresiones, etc) que a un hetero crecer en una casa de homosexuales... porque estamos hablando de wnes con diferente tendencia sexual pero con criterio, de partida no cualquier persona puede adoptar a un niñ@, tienen que pasar por diferentes controles psicologicos (me parece mucho), entonces, creo y seria lo lógico, que estas personas tengan un poco mas de criterio (segun sus propias experiencias) al momento de enfrentar la sexualidad de su hijo... mas abiertos al dialogo y en teoria sabrían como abordar ese tipo de situaciones evitando que pase lo mismo que tu nombraste, sentirse avergonzado, sumirse en depresiones, vivir al margen de la familia.... no se si se entiendes o si me explique bien...ando con un poquito de caña ajajaj
     
  7. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11

    Un niño homosexual que crece en una familia heterosexual no tiene porque sufrir depresiones, ni sentir verguenza, ni vivir al margen, ya no es como antes que si el niño decia que era gay o lo echaban de su casa o le sacaban la chucha, para luego llevarlo a la iglesia para que le sacaran al demonio que lo tenia poseido, pero ahora ponte en el caso de un niño heterosexual que es adoptado por una familia gay, desde el principio se dara cuenta que su familia es diferente al resto porque tiene dos mamás o dos papás, vendran las burlas, exclusiones y golpes por parte de otros niños (si ya se rien de un niño por no tener orejas o no tener una mano, imaginate los crueles que serian con un niño que tiene padres gays), esto lo afectara de una u otra manera, luego vendran las preguntas de quienes son sus verdaderos padres y el porque lo abandonaron, cuando el niño llegue a la pubertad, comenzara el cuestionamiento, tiene dos papás, que se besan, pero a el le gustan las niñas, que sera lo normal, el estar con niños igual que él o estar con niñas, esto perfectamente puede producir una confusion sexual en el niño, seran realmente tan "sabios" estos padres como para orientarlo de la forma correcta?, porque ser gay y aprobar unos test psicologicos no te convierte en una persona preparada.


    Chile todavia no esta preparado para algo asi, quizas cuando ya los homosexuales se puedan casar y no sea tan raro ver una pareja homosexual, quizas en ese momento se podria aceptar el que un niño sea adoptado por una pareja gay.

    En ese caso si es para darle un hogar a un niño, que los homosexuales comiencen adoptando niños entre 8 y 15 años, que es la edad en donde nadie los quiere y es cuando mas necesitan una familia, seria la unica forma en que aumentara la posibilidad de un niño de ser adoptado.
     
  8. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    no estoy de acuerdo que los homos adopten hijos.......lo digo yo que soy hetero y tambien lo dicen la gran mayoria de los homos ..porque socialmente lo pagarian esos niños
     
  9. Charly_Harper

    Charly_Harper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
    es lo que digo... tendrían que soportar un montón de weas desagradable dentro de eso esta la discriminación y estoy super de acuerdo que Chile no esta preparado para esto...tampoco estoy diciendo que se haga ahora o mañana o en el corto plazo, esto, como todo lo que implica algo nuevo para la gente, debe ser un proceso que se debe ir dando de apoco.

    Y aun queda gente homofobica que no soportaría o se le haría muy difícil aceptar que su hijo sea gay, claro no tiene por que ser así, pero pasa es común creo yo.

    demás pos, por que no? .... insisto a mi me da lo mismo si adoptan o no, pero si se les diera la opción, no creo que sea tan terrible el asunto como muchos de aquí creen.

    y obviamente esto tiene que ser un proceso, primero para que salga la ley de matrimonios homosexuales (que a todo esto, es civil, que es el que en realidad cuenta) va a pasar mucho tiempo y luego de eso, que peleen por todo el resto de derechos que quieran tener.
     
  10. LordDamasta

    LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    6.927
    Me Gusta recibidos:
    6
    kmo kresta vamos a progresar si mentes kmo estas parecieran k no progresan...

    1. si no te gusta hacerlo a lo perrito t perdiste la mitad de la vida...
    2. si crees k eres diferentes de los animales debe ser porke eres imagen y semejansa de dios y no una wa k avoluciono ko todo el resto del universo
    3. si krees k los homosexuales son trastornados, puede ser,pero kien no lo es.
    4. o sea k la familia perfecta es papa, mama, hermano y hermana... si se muere su mama esta mal, o si vive solo kon las awelas esta mal, o si tiene un hermana gay tb el niño deberia salir de esa familia o o ella tendri k jamas besarse delente del o el sename tendria k intrvenir para lllevarse a esa perra lesbica...
    5. tai por ahi kon un wn k vomito por "verse besar" a un par de wnes.
     
  11. Mazudo

    Mazudo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    la homofobia es como cualquier fobia, por ejemplo, la fobia al raton es un miedo irracional q hace ala persona huir del raton...
    del mismo modo, la fobia a la homosexualidad es un miedo irracional a "las personas que hacen pareja con otra del mismo genero."
    no se si en realidad una gran parte de la sociedad sufra de verdad este miedo irracional (homofobia), quizas es pura sugestion o imitacion de un comportamiento que vieron en otros.

    otro dato considerable es que en paises machistas, autoritarios y que reprimen a la mujer como iran yemen arabia saudita, las relaciones homosexuales se castigan con la pena de muerte.
    en este caso, creo que sufren de una homofobia extrema incluso un odio extremo irracional para mi estos son los desviados.

    por lo anterior, se me ocurre que hijos con padres muy autoritarios (milicos, politico, policia) son mas suceptibles de desarrollar actitudes homofobicas, del mismo modo las instituciones con jerarquias patriarcales como la iglesia con autoridades masculinas machistas que veen a la mujer como tentadoras del pecado pueden ser mas suceptibles de discriminar la homosexualidad (ser homofobicos).

    en sintesis, por la suma de los datos dichos, por dichas estructuras (morales, eclesiales y leyes homofobicas) en la sociedad, en el pais puede haber un sector amplio dado a discriminar o parecerla mal la homosexualidad.
     
  12. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    oyeee compa, aceptalo es asqueroso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas