FBI Desclasifica Archivos OVNI's y confirma hallazgo de 3 OVNI y 3 Seres Humanoides

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ashtarsheran, Apr 7, 2011.

  1. Dravenex

    Dravenex Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Mar 6, 2011
    Messages:
    183
    Likes Received:
    0
    Buen tema, saludos.
     
  2. Remo01

    Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 30, 2010
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    7
    No sé como xuxa esta wuea no ha salido en CNN o la Cuarta, el propio FBI está confirmando algo que se ha sospechado por mas de 50 años, que absurda la cosa...
     
  3. Desman

    Desman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Interesante, pero, cada uno sabe lo que cree, aunque, tengo mis dudas y todo, no creo que sea algo malo.
     
  4. lihnroonxx

    lihnroonxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 10, 2010
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    q le cuesta escribirr no ve q asi no nos damos la paja de buscar las weass
     
  5. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 18, 2009
    Messages:
    4,401
    Likes Received:
    17
    Una nota que apareció, que demostraría que los platillos voladores extraterrestres se estrellaron en Nuevo México antes de 1950, fue publicada por el FBI.

    Aparecieron miles de archivos en una web llamado The Vault. Entre ellos se encuentra una nota al director de Guy Hottel, el agente especial a cargo de la oficina de Washington, en 1950.

    En la nota, cuya línea titula “Platillos Voladores”, el agente Hottel, revela que un investigador de la Fuerza Aérea, había declarado que tres platillos voladores se recuperaron en Nuevo México.

    El investigador dio la información a un agente especial. Pero el FBI que censuró tanto el agente y la identidad del investigador.

    El agente Hottel escribió: “Se los describe como de forma circular, con los centros plateados, aproximadamente de 50 pies de diámetro”.

    Los cuerpos estaban “Vestidos con una tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba cubierto de una manera similar a los trajes usados ​​por los pilotos de prueba”.

    Dijo que el informante, cuya identidad fue censurado en la nota, que los platillos se habían encontrado en Nuevo México, debido al hecho que el Gobierno tiene un radar de muy alta potencia funcionando en esa zona, y se cree que el radar interfirió con el mecanismo de control de los “platillos”.

    A continuación, declaró que el agente especial no trató de investigar más a fondo. La publicación de la nota secreta es probablemente el inicio de reclamaciones de los teóricos de la conspiración, sobre un posible “encubrimiento del gobierno”.

    El pueblo de Roswell, en Nuevo México se hizo tristemente célebre tras informar de que un platillo volador se había estrellado allí. en 1947.

    Los cuerpos de los extraterrestres habrían sido recuperados y las autopsias realizadas por los militares de EE.UU., pero las autoridades estadounidenses supuestamente encubrieron el incidente.

    Otra nota publicada en The Vault de 1947, afirmó que un objeto “que es parecido a un disco volador”, había sido recuperado cerca de Roswell.

    El disco era de forma “hexagonal” y estaba “suspendido de un globo por un cable”, según la nota, marcados como “Urgente”, por el director del FBI.

    El disco y el balón fueron transportados a Wright Field para continuar la inspección, señala la nota. Añadió que la información estaba titulada como de “interés nacional”.


    Fuente: dailymail
     
  6. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 14, 2011
    Messages:
    5,466
    Likes Received:
    548
    Buena info man, lo que si cuesta decir que me la creo de una, pero los detalles igual creo que hablan a favor en este caso, ya que si fuera fake para que alguien haga una pag del FBI con el logo y todo tiene que ser alguien muy lansao, ya que supongo que te buscarían y te meterían la pagina en la raja en media hora, y lo otro es cierto que en gringolandia pasado un tiempo considerable desclasifican archivos que tenian fondeados, se entiende q es un tiempo tal q de todos los q estuvieron involucrados ya estén muertos de viejo y así no le afecte a nadie, lo mismo va a pasar con el asesinato de kennedy más adelante, y seguro mas archivos de ufos y weas raras, buen aporte man, se agradece...
     
  7. Voltt

    Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,482
    Likes Received:
    2
    Buena info. perro estube tazando medios externos y es oficial wn, creo que de a poco la verdad empiesa a aparecer...

    PD: Me comprare un refrigerador mas grande para juntar harta chela xD
     
  8. ashtarsheran

    ashtarsheran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 26, 2011
    Messages:
    493
    Likes Received:
    5
    el tema ya revento, esta saliendo en varios medios, revisar el post
     
  9. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    161,639
    Likes Received:
    171
  10. ashtarsheran

    ashtarsheran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 26, 2011
    Messages:
    493
    Likes Received:
    5
  11. Knot_MD

    Knot_MD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    6,698
    Likes Received:
    9
    D:

    se adelantaron a wikileaks ?
     
  12. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 19, 2010
    Messages:
    1,965
    Likes Received:
    2
    q weeeeena, uso chrome, no me habre el primero, pero el segundo y el resto si. Se vieneeeeeeeee