a la iglesia nadie la quiere, anda buscando amigos los ctm porque saben que nadie confia en ellos. Hijos de putaaaaaaaaaaaaaa
ojalá estuviera de moda. el Cristianismo nunca ha tenido pies ni cabeza, lo que falta es limpiar los escombros del mismo.
Asi de a poco iran desacreditando la existencia de Dios y Jesus no nos daremos ni cuenta cuando esten adorando a otros wns :/
No te preocupes, las fuerzas demoniacas del nuevo orden mundial, y su religion, el Islam, ya lo estan haciendo. http://www.periodistadigital.com/po...scuelas-borrador-ley-libertad-religiosa.shtml En España ya se prohibio el crucifijo. http://www.publico.es/266547/estrasburgo-prohibe-los-crucifijos-en-las-aulas-publicas En Italia tambien, y otros miembros de la Union Europea (Cuna de los masones anticristianos) Ahora porque nadie habla en contra del Islam y sus abusos? Y porque esta religion esta invadiendo Europa y el Mundo? Por que asi lo quieren estas mierdas, con el unico objetivo de destruir a CRISTO. Asi que cuando en unos años mas, te obliguen a convertirte al Islam o morir decapitado, vas a extrañar el cristianismo.
Compañero, sin ánimo de armar polémica, la iglesia católica no sólo se trata se rezar sino también de actuar, al rededor del mundo se producen varias misiones para ayudar a personas muy necesitadas, lo digo porque soy amigo de sacerdotes colombianos en chile, y me han mostrado varias misiones de ellos mismos en las selvas del amazonas, así mismo ocurre en África, no porque no salga en la televisión significa que no se haga nada. El vaticano es "ciudad estado" para que en su tiempo tubiera autonomía y no fuera parte del régimen de Musolini y lo de confeccionar ropas, estás equivocado ya que las vestimentas y artículos son de hace cientos de años y son patrimonio de la humanidad, sería como vender moais para combatir el hambre del mundo. Eso sería.
lo de los crucifijos ya lo había oído y me parece una excelente medida. personalmente hablo contra el islam cuando se me da la oportunidad, pero siempre se criticará más al cristianismo que otras religiones sólo por el hecho de que somos de occidente. has leído tu biblia?, no es muy distinto a el corán. es cosa de leer el deuteronomio y sus "leyes" y no tendras nada que endiviarle al islam.
Hay varios que no han hecho la Tarea, reitero averiguen que es la Sociedad Biblica Internacional, su vinculación con el catolicismo, cual es la biblia utilizada en Latinoamerica, y que credos están vinculados con esta Sociedad.
Las religiones estan comenzando a decaer, y en verdad espero llegue el momento en que las religiones del hombre acaben y la gente por alguna vez crea en dios sin una manga de imbeciles que les mete semana a semana los dedos a la boca con promesas e historias de cuentos irreales inventados y desvirtuados por el hombre, que cada día se encarga de dejar mal parado el nombre de dios