SMS gratis probado en entel movistar y claro en Chile

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Muerto_Pilsen, Apr 11, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Muerto_Pilsen

    Muerto_Pilsen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Hola Portalianos, he ocupado esta página alrededor de un mes y los puedo decir que funciona a la perfección con todas las compañías, entel movistar y claro. Solo deben registrarse y colocar correctamente sus datos, luego podran disfrutar de SMS gratis.
    [​IMG]
    Lo que deben hacer es ingresar a este link

    http://www.free--sms.com/es/index.go?refid=1436345

    van a registrarse o cuando pregunta si aun no eres usuario, pinchan y les pedirá:

    Paso 1: nombre, mail, una contraseña (la que deseen, no necesariamente la misma de su correo electrónico), país(esto es importatne que esté correcto, ya que ocupará el codigo asignado a la telefonía celular de su país de residencia), telefono movil ( el movil al cual suscribiran la cuenta, en el caso de Chile el codigo que les darán es +56 y luego escriben su numero anteponiendo un 9 Ej: si su numero es 95434123, deben inscribirlo como +56995434123), sexo, edad, zona horaria, aceptar terminos de condicion, escribir las letras del recuadro y enviar.

    Paso 2: Revisar el correo que suscribieron a la cuenta, en algunos casos puede que este les llegue como spam, el remitente es free--sms.com support team y el asunto registrate aquí, por si no lo encuentran, aquí estara la clave de activación de la cuenta y el link para activarla. Pinchan el link y los llevará a la pagina con la confirmacion, solo deben hacer click donde se les indica. Y ya pueden ingresar a su cuenta con su mail y contraseña.

    Paso 3: Al ingresar busquen donde dice: Confirmar
    # Tu número de teléfono móvil aún esta por confirmar. Para confirmar Haz clic aquí. O bien pueden bajar a un recuadro que dice: mi perfil y clickean en las letras rojas que dicen Número de teléfono móvil: (acá irá su numero).. (No ha sido confirmado).

    Paso 4: Llegarán a una ventana donde dirá Solicitud de Verificación del número de teléfono móvil, veran mas abajo su número y en el lugar donde veran la frase Confirma la contraseña: deben ingresar la contraseña que conseguiran clickeando en
    "Para poder enviar SMS, en primer lugar debes verificar tu número de teléfono móvil, para recibir por sms en tu teléfono móvil la clave de confirmación, Haz clic aquí." automáticamente esta será enviada al movil que inscribieron mediante sms, la ingresan y clickean en confirmar y ya está. TIENEN SMS GRATIS.

    OJO: la contraseña no es la que ustedes suscribieron en la cuenta !!!! es la que llega al celularl !!!! por si a alguno le arroja un error.

    Para enviar los SMS deben ir arriba donde dice SMS MMS pinchan SMS y ya pueden enviar a quien deseen lo que se les dé la gana.

    OJO!!!: recuerden anteponer un 9 antes del numero de destino, sin guiones ni nada.

    Cada paso lo fui escribiendo mientras registraba un movil y se realizó con exito. En este caso lo hice con la compañía Claro, pero ya registré unMovistar y un Entel y todos sin ningun problema.

    Saludos

    PD: no se si esto va aquí pero la idea es que todos manden mensajes, si no lo mueven donde debe ir nomas ;)
     
  2. Keltoy

    Keltoy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 18, 2010
    Messages:
    2,816
    Likes Received:
    1
    Acá no va. en todo caso lo ocupo hace tiempo y funciona soy movistar
     
  3. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    5,250
    Likes Received:
    1
    haber voi a probar compadre.
     
  4. Xenker

    Xenker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    338
    Likes Received:
    0
    fake and gay
     
  5. fajjs

    fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    2,945
    Likes Received:
    17
    lo hice pero no me llego el mensaje al celular :S
     
  6. diego_breaker

    diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 3, 2009
    Messages:
    3,066
    Likes Received:
    1
  7. Muerto_Pilsen

    Muerto_Pilsen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    compadre una vez que te llega el mail de confirmacion pinchas en el link te logueas y donde diga confirmar numero ( o puedes bajar donde está el cuadro mi perfil y al lado de tu numero con letras rojas dice Número de teléfono móvil: (acá irá su numero).. (No ha sido confirmado). pincha las letras rojas y te va a a mandar a la ventana de confirmacion donde te encuentras con el mensaje "Para poder enviar SMS, en primer lugar debes verificar tu número de teléfono móvil, para recibir por sms en tu teléfono móvil la clave de confirmación, Haz clic aquí." pinchas y a lo mas en 5 minutos te llega el sms con la clave la colocas en el recuadro confirmas y listo.
     
  8. *TheDemonsJordan*

    *TheDemonsJordan* Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    muchoo ataoo wn sorry pero ami me da paja
     
  9. _MaLDito DeMoNio_

    _MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 29, 2008
    Messages:
    49,583
    Likes Received:
    108
  10. javitomena

    javitomena Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    113
    Likes Received:
    1
    mañana se prueba ya muy tarde gracias perro igual
     
  11. konterna2

    konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 12, 2011
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    3
    no me llega aun el correo pero esperare hasta mañana con mi primer correo me tiraba que era estafa luego con otro correo me acepto pero aun no me llega la wea de correo !!!!
     
  12. Viktoko113

    Viktoko113 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    169
    Likes Received:
    1
    VEAN el link al final dice REF-ID

    tan mendigando
     
Thread Status:
Not open for further replies.