Gente no sean ignorantes las vacunas se someten a estrictos exámenes para descubrir problemas en la cepa . Dejen de ser paranoicos y de creer en las conspiraciones de que alguien los quiere matar.
Yo no me vacuno ni aunque me la regalen!!. No me fio de estas nuevas epidemias inventadas.... P.D.: fomentemos el consumo responsable para llegar a un verdadero desarrollo sostenible.
Señores, como creen que se lograron erradicar enfermedades como el sarampión y la rubeola, con remedios caseros, con infusiones mágicas??. La verdad es que fue gracias a las vacunas.
Alguno de ustedes es autoridad en vacunas para venir a decir que son malas?? Saben de verdad los mecanismos de accion de una vacuna?? creo que hay que estudiar un poquito mas antes de opinar. Lo que si, es que esta nueva vacuna para la influenza puede ser una forma de lucro, pero que cosa no lo es hoy en dia??
Ahí estuviste rápido, muy bien Fomentemos el consumo responsable para llegar a un verdadero desarrollo sostenible!