Pero wn, no puedes escribir "ahy" queriendo decir "hay". Si estudias derecho te apuesto lo que quieras a que es una privada, porque en una estatal quedas debiendo puntos con esa ortografia. PD: Entreguenle el Notebook a la niña, que se lo ganó con su esfuerzo.
Apuesto que antes de que le llegue este video al señor ministro algun chileno de buen corazon y con lo medias necesarios le hara llegar alguna ayuda....
Muchos me hagarraran a chuchas pero puta el vídeo para falso weon de bajos recursos, apenas tienen una media agua, para que chucha quieren un note o pc si eso les hará pagar mas luz que la chucha si apenas tienen donde caerse muerto weon? Ahora para estudiar se necesita un PC? Con cuea a mi me felicitaban weon, mas encima subir el promedio por una wea material... pfff que bajo. Mejor hubiesen pedido algo en donde vivir mas dignamente, que no se moje, mas provisiones, no se algo de primera necesidad. y apoyo este comentario: saludos.-
Yo me esforzaba más que la miercale sacandome 6,9 y 6,8... pero no por un notebook, pa que no que me sacaran la xuxa en la casa jajaj xd "excelencia acedemica por 8 años, llegue a 1ro y cagué xd"
No se preocupe mi niña, el Ministro va a ver el video de una u otra manera, tan inocente pero tan verdadero. Siga con su propuesta y requerimiento ya que se lo gano, siga luchando noma!!! FUERZA Y OJALA LLEGUE LUEGO!
Sí, sí, claro,... de lo más desgarrador que hay el video... Es OBVIO que esa carta que lee se la escribieron los padres. Ese no es el lenguaje de una niña de su edad. El único daño psicológico posible que yo veo ahí es el de los adultos detrás de ella que la manipulan haciéndola inspirar lástima en lugar de enseñarle que los computadores no caen del cielo. Cuestan plata; y bastante. Esa plata sale de los bolsillos de los contribuyentes. El gobierno de turno la administra, pero no le pertenece. Así como la están educando capaz que cuando llegue a ser adulta la veamos en la tele exigiendo que le regalen una casa.
Hasta cuando con la hueaita de la ficha cas, el asunto debe ser parejo si los niños se esfuerzan para estudiar y como esta niña manso promedio premiémosla, cuanto importante es alegrar el corazón de nuestro futuro como país. Ojala la mentalidad de los que tienen y gobiernan cambie, te felicito Niña sigue así serás una gran persona no bajonees por unos inútiles que prometen cosas y no cumplen Fuerza Portaliana