gringos re culiaos... que se creen con la cabra chica, yo la demando a la vieja culia que se esconde debajo de un disfraz.
negra fea watona y la conchesumadre... como no tiene criterio??... traten de hacerle eso a un hijo mio... me vuelvo edmundo wn!!!!!!
jjaja comentario aweonao... lo postulo al weon del mes. Sobre el video, es solo una muestra de a lo que a llegado la sociedad... donde la desconfianza esta por sobre todas las cosas.
Pero si ahora los hijos para algunos son objetos de ventajas po... esto no es nada a los narco que utilizan los niños y les abren el estomago para guardar cocaina..
nunca se sabe que wea puede traer la gente xDDD los wnes tan locos, tss meten droga en bebés... mejor prevenir
lamentablemente existen padres que ocultan drogas y hasta explosivos en los cuerpos de sus pequeños hijos, es necesario hacer aquello, mas los gringos que están muy paranoicos.