Esa seria la pregunta chiquillos, ya que me doy cuenta que me dicen que baje mi lag (supongo k sera cuanto tengo mxas cosas abiertas que ocupan net) pero no tengo nada abierto, ni ares ni real player ni nada (Solo El Nod32) y me doy cuenta que se fijan en la latencia cuando juego y es efectivamente mas alta k el resto y por eso siempre me hechan x lo siguiente siempre estoy entre 120 y 150...... el n1ckus me dijo lo sgte lo hice pero nada compañeros.....si sirve de dato uso modem claro y aca unas cap de velocidad que hice Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! saludos
el lag es tu ping, esa numerito que sale al lado, la latency yo uso un modem entel y el lag me anda como a 60 o 70 y derrepente uno que otro lagazo puede que tengas un virus, aplica cc cleaner, fijate que window ni tu antivirus este descargando actualizaciones y eso, si no funciona eso PD: con modem siempre andaras lag D:
no hay solución para lo tuyo solo contratar una net buena ya que si tuvieras un ping alto en el cs y en los test apareciera un ping bajo hay ya tendria que ver algo externo a la net.. pero en este caso no.