Estos weones creeran que la wea es chistosa??? Que el mundo les va a escribir algo positivo por esto, que lo suben a youtube??? Manga de estupidos, pobres weones, las drogas se llevaron las ultimas neuronas que les quedaban, que mal Saludos
weones imbéciles, me gustan los gatos, siempre he tenido y reconozco que cuando niño chico tal vez los maltraté onda jugando, pero estos weones son vieeeejos pos, como mierda se les ocurre semejante estupidez?
Por favor hay weones en el medio oriente que matan personas y animales en masa y ustedes se quejan de un pobre weon ebrio que tuvo mas que una mala idea, creo que la mayoria de los wns son unos wns graves y mas encima hipocritas, por que les apuesto que algunos nisiquiera pescan a los animales botados en las calles y aquí defienden para seguirle el amen a los demas wns No estoy deacuerdo con la actitud del weon del video, pero tambien sé que no fue una wea grave, incluso fue minima, porque los gatos estan acostumbrados a doblarse, aprendan weones tontos!