Con Esta Maravilla Me siento Orgulloso de Mi Pais

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Keyboardcat!, Apr 16, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mauro_Borgir

    Mauro_Borgir Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Nov 17, 2009
    Messages:
    3,137
    Likes Received:
    13

    Insisto no puedes estar "orgulloso" por ese juguetito loco , Te podrán gustar , podrás tener afinidad por las FFAA , pero de ahí a sentir orgullo ???
    No crees que es un poco "musho"

    Cuando se eleve el nivel educacional del pais , cuando baje el nivel de pobreza , cuando las desigualdades sociales se acaben , ahi podrías sentirte orgulloso de tu país , lo que es ahora esos juguetes solo velan por los intereses económicos de algunos.

    Además eres un racista de mierda, no puedo decirtelo de otra manera , porque en vez de dedicarle su Firma a los "Incásicos" se las dedicas a los Gringos culiaos que nos ven la cara una y otra vez ?? Porque si no soy tan choro y tan orgulloso no te vas a guerra con USA por participar en el asesinato de muchos compatriotas durante Dictadura ?? O tu valentía Limita al Norte Con Perú , Al este con Argentina y al Noreste con Bolivia ?? o mejor aún porque no le declaras la guerra a Francia por la "easter island" ??


    es refácil hacerse el Choro con los mas "débiles" , no sabis nah que si nos vamos a guerra el 100% de los peruanos van a la guerra y la mitad de los Chilenos NO iríamos y nos van a hacer cagar y bien merecido que lo tenemos por pensamientos como el tuyo y toda la tropa de cabezas cuadradas que tienen orgasmos con un tanque , Avión , buque de guerra etc etc etc.
     
  2. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10
    Peruano DETECTED....

    No me siento orgulloso por el arma (solo los weones se sienten orgulloso de ellas) sino por el hecho que por tenerla podemos descansar en paz ya que mientras la tengamos sabemos muy bien que no nos agrederan. Los chilenos por esencia no somos agresivos, cosa que no puedo decir de quienes tu llamas mas débiles que nosotros (los peruanos), porque si fuesen tan débiles (o lo creyesen) no nos andarían ofendiendo y arrastrando el poncho cada vez que pueden.

    Y si no sabes Chile ha estado dos veces a punto de irse a una guerra con USA, pero seguro no lo sabes ya que mas que seguro no estas ni hay con tu país.

    Y eso de que los peruanos nos van a dar duro ni tu mismo te lo crees y ellos saben muy bien que no pueden, en dos oportunidades estuvimos a puntos de irnos a una guerra con ellos y en ambas estabamos desarmados y ellos armados hasta lo dientes (1974 y 1978) y porque crees que no nos atacaron?, talvez por hermandad o fraternidad jajaja... Y estos juguetitos nos sirven para que esas dos situaciones no se vuelvan a repetir.

    Lee un poco e investiga porque no nos atacaron y también investiga cual era nuestro animo ese año de 1978 cuando sabíamos que se nos venían los 3 encima y hay tendrás la respuesta de como actuaríamos hoy si se diera un conflicto que nosotros no andamos buscando pero nuestros queridos vecinos del norte si.

    Y viendo tu perfil veo que eres de los tontos que creen en una integración latinoamericana con Chile dentro, que iluso eres, si son ellos los que no nos quieren como hermanos y no faltan los weones como tu que le lamen el culo para que nos acepten como sus hermanos, eso nunca pasara porque nosotros somos la bofetada a su fracaso como naciones. Ve lo que eran ellas cuando eran colonias de España y lo que era Chile como colonia española, y luego ve la realidad de como somos como república desde nuestras independencias hasta el día de hoy y esa gran diferencia es la que nos hacen tan diferentes, ellos nos enrostran a nosotros su fracaso como naciones libres a pesar de que tenían todo para ser grandes naciones, pero la mas pobre de las hijas, la cenicienta de la casa logro superarse y ser alguien, mientras que las hijas de la madrastra teniendo ingentes riquezas cayeron en la miseria por no saber cuidar y administrar lo que tenían. Y ahora para exculpar sus errores le echan toda la culpa de ellos a la hoy bien ponderada cenicienta porque en sus mentes no puede caber que esa pobretona hoy sea mas que ellas. Por este motivo nunca nos aceptaran como uno de sus pares y solo los weones e ilusos van donde no los quieren, quienes tienen dignidad evitan esas amistades.
     
  3. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    803
    Likes Received:
    305
    muy buen tema cumpa yo igual soy un orgulloso del material militar que posee chile .... ahora pasando a otro tema veo que siguen entrando a postear weones que nada tienen que hacer en un foro militar como este... asi que si quieren postear de tejidos o como limarse las uñas vayan a webiar a otra parte weones graves...! sorry por desvirtuar pero ya esta bueno... y los mod ...????
     
  4. widox_style

    widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    4,162
    Likes Received:
    1
    somos 2 perrin ^^

    pero = pienso ke si no tenis defensa es cuando los demas
    te atacan... ojala nunca se ocupen esas weas, pero asi funciona la gracia po
    si kacha ke es complikado... porke si no tenis con que defenderte tamos kagados u.u

    adios!

    PD: = no es algo komo pa estar orgulloso :XD:
     
  5. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10
    Y porque RACISTA?, acaso no has visto mi nick: LEVTRARU el máximo líder indígena de nuestro país del cual me siento orgulloso y de su pueblo. Acaso un racista se siente orgulloso de su pueblo nativo el cual es al mismo tiempo su sangre materna?.

    Y porque no puedo dedicar mi firma contra los "Incasicos" hoy Peru si ellos son nuestros enemigos naturales, por decisión de ellos, no de nosotros y así ha sido desde la Colonia, lea un poco de historia de su país socio.
     
  6. Memo15

    Memo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    499
    Likes Received:
    0
    notable perro
     
  7. favito5775

    favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    3
    y cual es la razon de tanto orgullo???
     
  8. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    45
    esto seria un buen argumento si existiera una superioridad evidente de una parte sobre otra, y un animo de tomar iniciativa sobre un conflicto armado , mas alla de la causa/excusa que se pueda esgrimir.
    que ocurriria si un pais de la region desarrollara un arma nuclear? cuantos tanques serian necesarios para igualar esa fuerza? es posible tomar una hipotesis contra una potencia nuclear? seria bueno desarrollar un plan belico-nuclear?
    cuanto dinero se necesita sacar de salud, educacion, seguridad para matar un fantasma de guerra?
    no siempre una fuerza disuasiva es un seguro contra males mayores...
     
  9. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 12, 2010
    Messages:
    3,705
    Likes Received:
    11
    Ok, pero qué pasa si te toca un vecino que "no razona"? ;)
     
  10. colozzzo

    colozzzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    503
    Likes Received:
    2
    x2..............
     
  11. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    45
    alguno que diga " por la razon o por la fuerza, po" en su escudo nacional??
    ;)
     
  12. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10

    Muy buen Lema:

    - Nos vimos obligados a usarlos en 1839 y 1879 contra Bolivia y Peru ya que no entendieron de razones.

    - En 1919 amenazamos usarlo contra Bolivia y Peru y evitamos una guerra.

    - En 1878 y 1978 amenazamos usarlo contra Argentina y esta cambio su actitud de una agresiva prepotencia a un afable dialogo, así que también evito dos guerras.

    - Y en el transcurso de 130 años nos ha evitado 8 posibilidades de conflicto armado.

    Así que no hables con ironía de un LEMA que a muchos vecinos les hubiese gustado tener y saber aplicar jajaja....
     
Thread Status:
Not open for further replies.