Nunca lo hice con una mina discapacitada, pero creo que no debe ser muy diferente de hacerlo con una persona común.
cambia el color de letra wn wn bájala de la silla de ruedas primero jajajajajaja no creo que sea diferente debe ser lo mismo solo que debe costar un poco mas por el tema de la movilidad pero aparte de eso todo igual
Alguna vez tuve una relacion sexual con una discapacitada mental, pero despues que terminamos me di cuenta que la mina estaba cagada de la cabeza jajajaja pero cagada del verbo cagada, cosa que hasta el dia de hoy me webea... pero escribiendo en serio nunca lo he hecho, tiene que ser mmm diferente
Finn menciono a los ciegos... Me dieron muchas ganas de hacerlo con un mino ciego, me imagino que te deben tocar pero entera
Yo trabajo con niños y jóvenes con discapacidad visual y me ha tocado hacer clases de educación sexual, teóricamente reaccionan de la misma manera que una persona sin discapacidad al hablar de sexo, pero sus experiencias sexuales en si soy muy distintas, pues se acude a aquellos sentidos vicariantes como el olfato, el tacto y el gusto y eso logra exitarlos, a diferencia de una persona normal que ve una mujer con cololas y ya se siente exitado y no disfruta de su voz, de su olor de la suavidad de su piel.... osea lo único que quieren es meterlo.
a eso voy, creo que es un sexo aún mas sincero, mas apasionado y puro. cabe destacar que varía según el individuo pero al contexto de comparación creo que nos llevan ventaja a la hora de disfrutarlo con los sentidos por sobre lo común.
jajaja x48457475457 Tampoco lo he hecho, pero no creo que sea muy diferente a una persona normal, a fin de cuentas la idea es la misma... de todos modos, uno se debiese adecuar para tener una relación sexual plena, sin que la discapacidad sea un impedimento para el disfrute, no?