Tengo un Blackberry Bold 9700 OS 6 Ventajas: muy rapido para emails, abrir archivos, transferir datos etc..la señal es la raja, y si le sumas el plan de datos, la wea funciona donde sea, es la raja. contras: la camara de video es ahi no mas.
LG KP570Q o LG Cookie Ventajas: Buena calidad de imagen, rápido, el ecualizador es bueno, tiene buena cámara... Desventajas: El cable del audifono es muy corto y yo soy muy alto xD, no hay mucha variedad de aplicaciones y el atavoz suena despacio.
:O un walkman w205a aunque el mio le falta la tapa de atras la pantalla esta toa ralla lo mismo la bateria y le falta la mitad del boton de al lado pero el bluutho esta weno
Un Optimus ONE Ventajas... Tiene de todo... Desventajas: Falta FLASH para la camara Se me peg el CSM..!!! XD
sony ericssonn xperia x8 (negro) , lo unico malo que le he encontrado hasta ahora es la camara, de 3.2 mp .. vale callampa u.u, pero me gusto caleta el celu