El hombre que se ha afeitado por primera vez desde el 11S

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Keltoy, May 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Keltoy

    Keltoy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 18, 2010
    Messages:
    2,816
    Likes Received:
    1
    Tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, Gary Weddle, un profesor de secundaria de de East Wenatchee (Washington), realizó una curiosa promesa y que ha cumplido al pie de la letra durante 3.454 días o lo que es lo mismo: 10 largos años.
    Ese hecho le afectó tanto que, los primeros días después de los atentados terroristas, se había olvidado de afeitarse. Creía que la captura del asesino sería en cuestión de días o quizás de semanas y por eso decidió no afeitar su barba hasta que Bin Laden fuese apresado o asesinado.

    [​IMG]

    A treinta minutos de la media noche del pasado 1 de mayo (franja horaria de la costa atlántica), el presidente norteamericano, Barack Obama, anunciaba por televisión la muerte de Osama Bin Laden.

    En ese mismo momento, cuando aún faltaba poco menos de tres horas para la medianoche (en el huso horario del Pacífico), Gary Weddle se encontraba trasteando en el jardín de su casa, y su esposa Donita le avisó de que tenía una llamada telefónica de un compañero de trabajo. Este le anunció con nerviosismo la noticia que acababa de dar por televisión el presidente de los Estados Unidos: Bin Laden, fundador de la red terrorista Al Qaeda y cerebro de los atentados del 11S, había muerto en manos del ejército norteamericano en Pakistán.

    [​IMG]

    3.454 días después y con una barba que alcanzaba los 38 centímetros de largo, el señor Weddle se echó a llorar de la emoción.
    Sus piernas no eran lo rápidas que él deseaba en ese momento para llegar cuanto antes al cuarto de baño de su casa y afeitar su larga y canosa barba en presencia de su esposa e hijas; una década después de la última vez que lo había hecho.
    Era un momento solemne. Prepararon todo para el afeitado, y mientras él rasuraba su barba y pasaba la maquinilla de afeitar, le iban tomando fotografías que inmortalizarían el momento.
    Los nervios le traicionaron un poco… o quizás fue la falta a práctica después de diez años sin afeitarse, pero la cuchilla hizo algún que otro corte en su cara.
    Fue un hombre consecuente con una promesa que le provocó infinidad de burlas por parte de innumerables personas que no entendían su postura y se rieron de ella.
    Se había hecho justicia y el responsable del atentado más cruel y sanguinario sufrido jamás por los Estados Unidos, había muerto en manos del ejército de su amado país. Por fin su rostro volvería a lucir rasurado; tal y como a su querida esposa tanto le gustaba.
     
  2. pepinoo

    pepinoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    28,905
    Likes Received:
    5
    10 aÑos wm.. Caleta. Ke pasa si dicen k fue fake la muerte de osama jaja obligao a pegarcela con engrudo..
     
  3. gazus

    gazus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    laa volaitaaa
     
  4. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    12,832
    Likes Received:
    3
    jajajaja la wea de noticias k hacen wn jajja una mierda
     
  5. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    66,913
    Likes Received:
    23
    jasajsaj el weon cumplidor.
     
  6. Cassyus

    Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    67,620
    Likes Received:
    15
    jajajajajajaj

    avisenle que la wea fue falsa :lol:
     
  7. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    82,235
    Likes Received:
    44
    jajajaja... se afeitó de puro gusto el wn.. xD
     
  8. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    17,060
    Likes Received:
    44
    sodimac
    palabra de hombre XD
     
  9. haun

    haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    2,762
    Likes Received:
    20
    jkajkajkjkaja
     
  10. SkuLLxKiD

    SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    3,168
    Likes Received:
    1
    el weon peluo...
    salen con cada wea xd
     
  11. ..:: el pipa ::..

    ..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    3,573
    Likes Received:
    1
  12. Guachilileru

    Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 15, 2010
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    0
    yaaaaa, la wea loca
     
Thread Status:
Not open for further replies.