Me tomé el tiempo de leer cada comentario que hicieron... como se nota que hay locos que se meten al foro sin siquiera leer lo que uno postea, pero bueeeh... AL GRANO, concuerdo con muchos, pero también discrepo con otros. Es cierto que en la escena nacional hay raperos "comerciales" que hacen buena mierda, no porque hagan las moneas con su trabajo tienen que ser tildados como VENDIDOS. Aparte, el video es una mierda contradictoria sin fundamentos, como dijo un comparito antes, muestran a guerrillero como vendido y después a LA CLAZZE como un grupo under, siendo que ambos pertenecen a la RH2A xDDDDDDDDDDDDDDDDDD !
Hmnito, nose a quién chucha va dirgido tu comentario, pero por si acaso, desconozco quien hizo el video NO LO HICE YO. Y tampoco lo subi porque es mi punto de vista, lo subi para que comenten y piensen un poco sobre lo que esta pasando con el rap... VEALA!
Un aplauso al rapero que tiene su disco en feria del disco y un aplauso al rapero poblacional que no esta ni hay con hacerse conocido ! Me da la misma wea mientras agan musica que satisfagan a mis oidos estamos bien !
Nunca habia leido un post tan acertado...PRECISO ¡¡¡...como decir, haz lo quieras, dejame escuchar a mi...
intelectualmente vacío tu comentario, no se que quisiste decir, además TDG ya no es lo mismo que antes musicalmente hablando así que el que no ha investigado eres tú! Aunque te moleste, Shamanes si fue rap y sus integrantes marcaron protagonismo en la escena del rap pte altino! ... Respecto al video es de mala calidad, está mal hecho, mal fundamentado, mal investigado, etc etc... no dá para el debate !
Jajajajajjajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajaj
una real basura el video qleao.... el ke lo iso no kasha ni donde ta parao.... pa lo uniko ke sirvio es ke un wn lo peske aga un tema en portalnet y todos empiezen a peliar... YIHA, un rapero falso ke no sabe les movio la jaula a todos los "riales"
jajaajajk video de mierda chistoso...... HASTA CUANDO VAN A SEGUIR WEBIANDO DE QUE AHI WEONES VENDIOS Y OTROS QUE NO... SI A FINAL DE CUENTAS NO LOGRAN NIUNA WEA.... MEJOR DEDICARSE A LA VOLA DE CADA UNO NOMAS ... CORTA, EL KE SAE SAE JAJA
Esta wea pasa.. por que lso pendejos qe estan saliendo ahora. y se estan recien integrando en la cultura wm.. hablan las mismas weas que hablan muchos weones ... '' ESTOS WEONES SON TODOS UNOS VENDIDOS'' ... y como lso pendejos escuchan eso... hablan las mismas wes qe otros weones qe no cachan niuna, y creen que por criticar a otrosd grupos van a ser mas raperos... weon el ql criticando a los cos que han echo escuela en chile.. por favor... no se .. algo esta mal en la nueva escuela que esta saliendo... hace falta algo de buena difucion y con una constante transmision ... Rap planet la esta haciendo bien.. pero falta algo qe transmita mas la cultura.. ( me gusta caleta rap planet si ) , a lo que me refiero es algo k transmita historia sobre la culturaa.. y demuestre que no por que un grupo o in Mc venda sus disco quiere decir que es vendido.. muchos toman como a un vendido por que vende sus disco y ya.. pero no conocen realmente a lo que se refiere el termino '' VENDIDO'' . Pero bueno es solo Mi simple opinion y demas que sera una raya mas en el agua . Saludos.