Ultima hora!!! Aprobaron construcción del megaproyecto hidroeléctrico Hidroaysén

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _pillo_, 9 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauritsho

    mauritsho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    2
    como es posible que dejemos vender nuestro pais!!!
     
  2. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    3
    nisiquiera han construidoo las weas y ya se esta pensando en vender energia a argentna wn como mierda wn q chucha tiene en la cabeza estos politicos qlos wn!!
    too por el dinero qlo.. que se los cuentiaron!! saludos!! se agradece!
     
  3. log82

    log82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    se nota que no viste el video wn ¬¬ alomejor no entendiste..!
     
  4. CurtisJ

    CurtisJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    2.387
    Me Gusta recibidos:
    3
    Todos lo weonees que se vayan a la callampa
     
  5. mijox

    mijox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    4
    cuanto sabe...... el hombre con poder .... hace y deshace.... politica de mierda, por que la sacaron de la caja de pandora !
     
  6. xa_l18_8

    xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    4
    ke gran problema
     
  7. SalgadoRock

    SalgadoRock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    11.675
    Me Gusta recibidos:
    2
    todo cae por su propio peso y creo que ya nos esta llegando la hora... aguante 2012 !!!!
    dejándose de bromas la verdad es que es penoso lo de sacrificar tanto terreno virgen para una empresa así, pero en fin si las marchas sirvieran de algo no lo habría hydroaysen y como no sirven he aquí los resultados... así son los gobiernos tanto de izquierda derecha del centro o el medio siempre sera así, como decía un antiguo refrán "con dinero baila el perro" y eso es, aun que no lo queramos lo que necesitamos para vivir ES dinero... cosa que bajando los precios de la luz, bencina, gas etc.... se consiguen unos pesos mas... el mundo sigue creciendo pero los trabajos siguen igual....
    para terminar les diré que yo no digo que no pero no estoy muy convencido del si, aunque si esto en un futuro ayuda a los bolsillos de las personas bienvenido sea y si alguna vez falla no quedara mas que decir "te lo dije"... como lo hacemos todos los días de toda nuestra vida..
     
  8. aMk23

    aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    2
    compadre depende de lo torrentoso del rio yaque es la fuerza la que mueve la turbina gracias a la pendiente osea pura fuerza de gravedad (explicado por el profe de geografia), otro punto si tanto alegan por 1 represa aqui en chile wm, "que es la hidroaysen", porque no alegan a las otras represas que YA existen en chile, esta no es la primera ni la ultima wm ,estos ambientalistas al peo no han investigado existen otras represas aqui en chile XD y da rabia guiarse por estos ambientalistas que no ven el desarrollo del pais y que dicen protegan la naturaleza y ellos son más consumidores o contaminadores que uno mismo po wm, Asi no surgue un pais, pero ahi considerar que la construccion de esa represa se puede ver reflejado en empleos a la gente que vive ahi wm vias de acceso a la represa, rutas y caminos nuevos para llegar a la represa, ciudades que surgiran en esa parte, mas accesibilidad hacia al sur weon que tanto nos falta, DE QUE NOS SIRVE TANTA NATURALEZA WEON SI NO PODEMOS NI ACCEDER BIEN A ELLA :S, ACASO EN SANTIAGO CUIDAN LA NATURALEZA LOS WMS? ACASO LOS DEL NORTE HAN VENIDO ALGUNAS VEZ AL SUR, DA RABIA VIAJAR DESDE TEMUCO HA COCHRANE PO WM AHI QUE MAMARSE 4 DIAS, tambien esto seria el termino de la dependencia a la compra de combustibles fosiles, etc,ahi que decir tambien me encanto tu punto de vista en buscar otros formas de energia como la biomasa o el hidrogeno por ahi va la solucion, pero mi punto de vista yo apoyo la hidroaysen.

    PERO PARA SURGIR AHI QUE PERDER UN POCO DE NATURALEZA, NO SIGNIFIQUE DESTRUIRLA TAMPOCO, AHI QUE CUIDARLA Y HACERLA CONVIVIR CON EL HOMBRE, EMPEZANDO POR LA COSTUMBRE QUE UNO LLEVE DIA DIA,
     
  9. Pichulongo

    Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    152
    Este pobre weon es el rey de los obvio, repite como imbécil sus teorías sin fundamentos, ha dicho barbaridades increíbles en materias económica, tributaria y ahora respecto de la energía, parte su discurso patético diciendo que no tiene pico idea de materia ambiental y sin embargo se pone a dar cátedra sobre el asunto, la verdad un pobre weon.
     
  10. kannibalsoul

    kannibalsoul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon Larry King,toda la razonXD
     
  11. etnise

    etnise Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa todos los wns que votaron por el empresario y están contentos con la nueva forma de gobernar y dicen que esto es culpa de los pasados gobiernos ¿¿no votaron por un ''cambio''?? yo sigo viendo la misma mierda solo que otros bolsillos se están llenando, es mas ahora los que se ven beneficiados con los proyectos que se están haciendo son los que están al poder y ustedes mierdas siguen pagando lo mismo y mas por el pan, la bencina , y se haga o no esta wea ustedes seguirán pagando lo mismo y mas energía.
     
  12. Goee

    Goee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    y antes de putiar a piñera vean e donde nace el proyecto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas