wn me tienen a hasta las pelotas, tengo una solucion : Mandemos una nave de la NASA y hacemos una coneccion con el sol y desde ahi sacamos energia.
Tipico de gente aweona que mete en la misma bolsa a unos pocos sacos de weas, que a lo unico que van es a dejar la caga, COMO EN TODOS LADOS!
eemm ya te cuento algo...toda esa gente arriesgo su vida, empleos, integridad fisica, etc por defender a la naturaleza y ¿QUE HAY HECHO TU? jurai q por apagar la tele ayudaia algo si ay millones de wns en el mundo cn 3 televisores prendidos por casa y vo jurai que ayudai en algo, toda esta jente no es una jente cagona cm tu que cree que por apagar una tele o una wea q no esta usando ahorra energia esta gente y me incluyo vamos por cosas grandes por cosas que cambien a todos no a si mismo ¿savi porque? ya lo isimos y el siguiente paso es cambiar al mundo, mas estupida eri tu digo yo q lo unico que estay asiendo es hacer un tema too ya que keaste pica porque te demoraste mucho en la micro por kulpa de la protesta...pff la wea patetica o vo crei que asiendo una marcha pasifica el puto presidente se va dar tan solo el placer de mirar por la tele, la wea ai q dejar la kaga para q recien las mierdas de autoridades te escuchen, estoy a favor de estas protestas y si hay que dejar la kaga para que nos escuchen asistire tambien este viernes, xq no kero ser cm los pobres wns que juran que por apagar una luz son dulces angelitos, a y una pregunta tu crei que salvai algo o a alguen apagando cosas en tu casa? :/
Hasta que aparecion un especimen, que declara que deja la caga en las calles. PD: Aprende a escribir "¡¡¡¡¡¡ CONCHETUMADRE !!!!!!"
puta que eri culta te pasasteee, en mi caso no voy a ser tan cara raja para decir que soy ecologista si me paso botando colillas de cigarros en la calle, la wea que me apesta y me siento pasao a llevar que 11 weones decidan por millones, democracia??mas encima que vengan weones de afuera, y el gobierno chileno como puta en celo aceptando todo lo que le propongan,que pasaria si te obligan, estes o no de acuerdo con que se pongan hacer trabajos de 5 años cerca de tu casa
Por lo mismo yo no toy ni ahi con inscribirme para votar, por que al final al qliao que vote y salga presidente siempre a va a dejar la caga y nunca te va a pescar , se pasan por la raja a la gente que voto por ellos, asi que por lo mismo no pierdo mi tiempo en votar por wns total el resultado siempre va a ser el mismo...
quede en duda con tu post y busque en internet y sale que es una hidroelectrica y no termoelectrica te invito a que tu tambien averigues por favor lee de nuevo el post pero con detención y veras q puse que el 80% de la gente hace leseras osea queda un 20% que no las hace
la ingenuidad no tiene limites informate bien y veras que no hay crisis energetica y que esta central es para beneficio industrial en la region metropolitana, por lo tanto tu situacion en cuanto al ahorro de luz sera el mismo!!